jueves, 13 de septiembre de 2018

CUADERNO DE VERANO 2018

¿ Que qué estoy pensando....? Pues que ya estoy de vuelta, que, las tormentas ya empiezan a dejarse ver por el pirineo y que el cuaderno está "petao" de dibujos de este verano, así que pidiendo perdón, os voy a castigar con todos ellos en varias subidas ya que no sé si este "caralibro" me va a dejar subir todos de vez. Bien hallados a todos y comencemos con las explicaciones. Los primeros son de una Vuelta por el Roncal hasta Olorón, de paso compramos chocolate en la fabrica de Linddt. Varios de la zona Canfranc y Villanúa, tomado unos días cervecita y otros cervecita y media.... El Tour llegó a Laruns en Francia y también nos acercamos, un espectaculo.... Aydius, Lees-Athas, Sarrance y Osse en Aspe, cuatro pueblecitos muy cercanos a Bedous merecen una visita por lo bonitos que son, y por supuesto Pau, con su castillo y zona antigua de la ciudad. ATARES y ARATORES.... dos pequeños pueblos en el camino de Santiago en La Jacetanea, algo de las fiestas de Villanúa, y para cerrar un apunte de La Ronda de Boltaña que actuaron en las fiestas y me lo firmaron todos, muy productivo el verano, sí.¡¡
Perdonar por lo extensivo de la subida y a disfrutar, que Siguenza esta al caer.....













































8 comentarios:

  1. Una buena colección de unas vacaciones bien cumplidas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta y completísima colección de vivencias, completamente captadas en sus innumerables detalles

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, a Joshemary lo tengo descolocao....

    ResponderEliminar
  4. Amigo dibujante que lo pinta todo!!! Qué viajecito te has pegao este verano y... seguro que fresquito! Conozco todos esos pueblos mucho, salvo el de Villanúa (al menos no lo recuerdo) donde va un amigo que dibuja barcos y que tú conoces. Lo has visto?
    Coincidí contigo que por las zonas francesas, estaban en todos lados, preparando el TOUR. Jo, qué afición tienen esos franchutes a las bicis!!!
    Joder... y qué queso el del Bearn!!! Me encanta. Mi madre, después de la guerra (mundial), lo fabricaba y yo la ayudaba. Era el mismo tipo de queso de oveja... Ah, y las cuajadas... a la piedra!
    Lo de las espantabrujas, era porque sabían que llegabas. Qué chimeneas tan hermosas en toda esa zona!!
    Bueno, que después de haberme tomado todo el fin de semana para ver y leer tus narraciones ilustradas tengo que felicitarte. Muy bien!
    A pesar de estar descolocao...

    ResponderEliminar
  5. Joshemari, ya te llevare el cuaderno a Sigüenza para echar un rato charlando jejejej

    ResponderEliminar
  6. ¡Virgen del verbo divino! ¡Cuánto dibujo y que buenos todos!
    Entrada enciclopédica, que he disfrutado capítulo a capítulo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr