viernes, 7 de septiembre de 2018

7-9-2018-Notas rápidas de 6x9 cm.


5 comentarios:

  1. El tamaño no importa, si el tamaño del pincel y el concepto del tamaño,
    tengo obra de archivo de 70x100 y de 4x6 cm
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ni el tamaño ni la medida del tiempo, pude nunca importar en la generación de sentimientos,
    no mesurables con susodichos sistemas.
    Como decía la canción cupletera, no se compra ni se vende..... el cariño verdadero.
    Solo la sadez imperante, en algunos miembros del mundo mundanal... puede confundir
    los conceptos.
    Gracias, amigo pintor, por tus muestras entusiasmadamente validas, para afectarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy yo y mi circunstacia, según Ortega y Gaset, cada vez me gusta más la abstracción y pienso seguir en ella, en los años cuarenta el charlista Garcia Sanchiz decia que escribir una charla de quince minutos tardaba una semana y le preguntaron cuanto tardaría en escribir una de una hora,la contestación fue, si quiere puedo empezar ahora mismo. Es una buena lección, decir mucho con poco.
      Deseo con la pintura hacer lo mismo.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Qué lecciones de arte y de filosofía de la vida !

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas acuarelas, Domingo. Me encantan.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr