viernes, 28 de septiembre de 2018

Dibujando en ruta

Si por mí fuera, tendría la famosa "puerta de Doraemon" con la que, con sólo traspasarla, te encontraras en el lugar donde desearas ir...

Como eso no es posible, pues no queda más que desplazarnos a nuestros destinos en algún medio de transporte, en este caso en coche, y esos desplazamientos a veces pueden ser un poco tediosos, sin contar con que te pille algún atasco (ups!)

Nada mejor contra estos ratos de "que-ganas-tengo-de-llegar" que un cuaderno y un boli con lo que dibujar lo primero que se ponga ante tus ojos.

En esta ocasión yo misma fui quien se cruzó con mi mirada, jajajaja, así pues este fue el resultado de un ratillo de dibujo viajero.

¡Saludos Ladrones!



by Anais

8 comentarios:

  1. Jajajaj, andandarás, hermosura! ;) Bonitas piernas, y preciosas uñas! Y por supuesto, un dibujo exquisito! Besos ladrona! En breve te lo doy en directo! Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Lo de las bonitas piernas,aprovecho para decirtelo porque alguien se ha adelantado a mis pensamientos y yo solo lo corroboro. Las uñas están muy bien pintadas... llegues o no llegues, motivos para dibujar las encontramos por todas partes! Incluso en ti misma. Bravo AnAis. Hasta pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión de ya estamos ahí, Joshemari!!
      Deseando darros un abrazo en vivo y en directo!

      Eliminar
  3. Original e imprevisto, dibujar siempre es positivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo empezar por mi misma AnAis, je,je... Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr