lunes, 26 de abril de 2021

Fin del 7º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche

 Queridos Ladrones: concluido el 7º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, edición virtual, os traigo a la cueva las imágenes de mis dibujos realizado para esta ocasión. Estamos muy agradecidos a los Ladrones participantes en este Encuentro con características de pandemia. Y deseamos que en el próximo Encuentro podamos compartir calamares, cervecitas y pacharanes. Al tiempo que os animamos a organizar vuestro próximo Encuentro de Ladrones, tan emocionante siempre. Aunque sea en plan virtual. Yo, por ejemplo, con el asunto del confinamiento me he puesto morado comiéndome  los modelos a medida que los dibujaba. ¡Ánimo! Un fuerte abrazo.











4 comentarios:

  1. Muy buenos esos dibujos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla. Y fresca, tu pescadería.Los dibujos fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos dibujos Juan Y... muy apetecibles! Eres un fenómeno dibujando además de ser un gran gourmet. Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres imparable. Me encanta esa ilusión que tienes cada día por encontrar algo cotidiano que puedas dibujar. Gracias Juan!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr