lunes, 14 de junio de 2021

Mi nuevos trabajos en LADRONES DE CUADERNOS

Queridos Ladrones,

Durante toda esta época del COVID, se puede decir que salir a pintar a la calle, no he hecho. Más bien el primer año, estuve recluido totalmente en mi casa en el monte. Sin salir, salvo pequeños paseos por el bosque (ya colocaré mis trabajos en esas salidas).
Ha sido éste año, que he empezado a salir por las calles de Barcelona, de la mano de "la colla dels dimecres" y éstas son mis primeras acuarelas de esta nueva etapa.

Plaza del Mercado en la Barceloneta:



Puente de Marina, en donde la estación del Nort, de Barcelona 




Interior de la Estación de Francia. Barcelona



Quiero pedir a todos, disculpas por no haber participado en el último período en este blog y que tengo la sensación de haberos abandonado. Aunque intrépidos amigos siguieron aportando sus trabajos. Bravo, por ellos! Lo siento y pido disculpas.
Hemos de rehacernos en este proyecto tan hermoso de Ladrones de cuadernos, donde hemos presentado muchos trabajos, hecho muy grandes amigos y...
Preparar nuevos encuentros


5 comentarios:

  1. Qué alegría ver tus dibujos por aquí y con tanto color en un tiempo triste donde apenas si hay entradas y comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Josia, precisamente fue esa inactividad, en parte acentuada por ese maldito virus del COVID y especialmente por esa dedicación que has tenido con este blog, que jamás abandonaste, junto a otros amigos, que me ha hecho reflexionar y volver a este grupo que tantas satisfacciones e ilusiones me ha dado, durante tantos años de mi vida.
      Aquí estoy, de nuevo, con ganas!!!
      Te agradezco tus palabras... y que junto con tus actos, has hecho que esto siga y ahora con más ilusión. Aquí me tenéis!

      Eliminar
  2. Querido Joshemari, aunque no hayas podido salir a dibujar como solías hacer, no has dejado de hacerlo, que lo sé yo que te sigo en las redes, has sacado además ese precioso libro de la mar y su ambiente.Atreverse a publicar dicen que es de valientes. Maravillosos como siempre los dibujos de esta nueva etapa.
    Hoy he pasado por aquí después de algún tiempo y me ha gustado volver a este espacio tan especial que me anima siempre a seguir dibujando sobre cuaderno.
    Un abrazo enorme ^_^

    ResponderEliminar
  3. Sí Dulce sí, dibujar saliendo o en casa no he parado en todo este tiempo como dices he aprovechado para hacer un libro de ilustraciones sobre ambiente de pesca por esta zona Mediterránea. Un tema que conozco y vivo mucho esta última temporada. Historias de pescadores que viven y se reconocen. Historias con personajes reales.
    Gracias por esas palabras siempre positivas que le dedicas a este libro. Un libro que junto al tuyo, han salido en las mismas complicadas fechas.
    Este blog, ha de seguir viviendo, por los que somos y compañeros que quieran intervenir en ellas. Hay muchos que no les atraen esos medios sociales... divulgativos, pero fríos. Además es un medio que conocemos bien y donde podemos reencontrarnos. Un fuerte abrazo!, Dulce!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr