miércoles, 13 de octubre de 2010

APUNTES DE LA SEMANA

-
Hoy bajo algunos apuntes realizados esta semana. Hice uno de Barcelona y lo podréis apreciar en mi blog o en el de Urban Sketchers Spain.
-
Este, corresponde a mi salida de los viernes con nietos en Arenys de Mar. Dibujo si estos están distraidos con sus amigos. Si no, vienen ellos y muchos de sus amigos y se ponen a dibujar conmigo.
Esta es parte la Riera Rambla de Arenys de Mar.
-
-
Esta, es en un parque de Tarrasa donde algunos jueves salgo con una nieta o con dos a otro parque. Son de dos hijas mías que viven en esta población pero en lugares diferentes.
Este día lucía un sol expléndido y eso que era tarde avanzada,
-
-
Por último, ayer bajé a Barcelona en tren y tuve delante mio esta jovencita durmiendo. Enfrente tenía a su compañero leyendo, pero algo debió sospechar porque que de vez en cuando me miraba para ver qué estaba haciendo. Despertó a la chica y tuve que recoger la libreta y las plumas (afortunadamente ya la había dibujado).
-
Todos, dibujados en el libro de diario.

2 comentarios:

  1. Precioso boceto, y con doble mérito por estar pendiente de los niños.
    saludos.susana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, afortunadamente estos niños ya juegan con sus amigos y me permiten distraer un poco la atención. Pero hay que estar siempre "ojo-avizor".
    Gracias. Me alegro que te gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr