jueves, 26 de enero de 2012

Pedro Escartín!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer , casi a esta hora tuve la sorpresa al llegar a casa. No podía aguardar el ascensor, pero no quería romper el paquete mal. -"Si que tarda hoy este aparato"- me dije.
Sobre la mesa  fui deslizando el paquete
No quedaba casi luz...
Volví dentro y fué una fuente de alegría cuando fueron apareciendo, un cuaderno forrado con Patchword, rematado a mano (esto lo vi más tarde, claro).
Abro  y, ¡Oh maravilla! PEDRO me había dibujado un HALCÓN, como sólo él lo sabe hacer, y en la pestaña de la tapa un dibujo sobre papel negro de mi manzana,de la finca dónde vivo: ¡La había buscado en internet!

Bueno no os voy a hacer esperar más, lo cuelgo


Està dibujado en plata y oro. (He borrado las direcciones, como tengo por costumbre en la red)
Me quedaba hacer las fotos con el sol. Hoy a mediodía, evitando la sobra de esos àrboles que veis, he realizado las fotos para que se vieran más naturales.
Aquí no acaba. Venía una acuarela forrada por detrás con hoja de madera del río Gállego. La cabecera de su blog.
Un sobre con un escrito y un sobrecito con la Medida de Ntra Sra. del Pilar, que había conseguido al ir a Zaragoza a dibujar en el Sketchcrawl.


Pedro:
Desde ese Pirineo entrañable, has bajado a la gran ciudad, llena de ruidos, para impregnarme de encanto, y de buenos presagios con esta rapaz: su gran visión, fuerza, y su alto y rápido vuelo, creo me hará dibujar y pintar mejor.
En uno de estos balcones tienes tu casa y una amiga.
Un abrazo


19 comentarios:

  1. que contenta te veo y que magnífico regalo ciertmente a ti que te gusta tanto la naturaleza, esta tan exquisitamente dibujada, es para deleitarse y con tantos regalitos añadidos, ai, tanto esperar valió la pena
    felicidades a los dos
    tonets

    ResponderEliminar
  2. esplendido halcon... y original el cuaderno... un saludo

    ResponderEliminar
  3. GGGGGUUUUUAAAAAYYYYYYYY......!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que se te ve contenta, M. Antònia. Y no me extraña: ¡el cuaderno y los dibujos de Pedro son fenomenales!
    Enhorabuena a l@s dos.

    ResponderEliminar
  5. menudo regalazo, M. Antónia, es un placer ver tanta felicidad y tan buenos regalos para empezar el año con muy buen pie. un saludo a los dos...

    ResponderEliminar
  6. Qué buen regalo, se te ve muy contenta.... y no es para menos. A disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA!! al final la espera ha tenido su recompensa Antonia. Comprendo tu alegría. Pedro te ha dedicado unos dibujos magníficos y el resto de regalos pensando en que sean de tu agrado. Todo es precioso. Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  8. Bueno Mª Antonia ,pues me alegro que te guste ,ya disculñaras el haberte tenido a la espera tantos dias ...pero el trabajo,no me dejaba ese momento de llevarlo al correo.Lo mismo te digo ,si vienes por el Pirineo no dudes en llamarme.
    Un fuerte abrazo

    Y lo mismo atodos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. Precioso cuaderno el que te ha enviado pedro! Es una gozada, me encanta como es por fuera y por dentro! Muy bien trabajado pedro. Enorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  10. Pedro! De parte de mi semi-marido, dice que el águila es IMPRESIONANTE, y mira que el muchacho es delicado.... Pues lo has dejao con la boca abierta (cosa que yo con mis dibujos no consigo, pero si con un buen vestido) jajajajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué regalo tan emotivo y elaborado!
    Os felicito sinceramente!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por los comentarios. Hoy me ha llamado Pedro por teléfono y hemos hablado. Es una persona encantadora. Estoy más que contenta. Tendré que hacer cosas muy bien hechas en este cuaderno.

    ResponderEliminar
  13. Maria Antonia, felicidades por esta preciosa joya de nuestro amigo Pedro! Ya sabes, ahora hay que dignificarla con tus dibujos, como el de los lirios que tan bien te salieron.
    PEDROOOOOOOO! , no he olvidado poner un comentario aquí aunque la envidia me corroe con tanta belleza como el que acabo de ver!!!
    Pero chico, qué maravillas has sido capaz de hacer!!! Me gusta ese águila, como la llaman por ahí y que creo haber leído por otro lado que se trata de un Halcón. Genial!
    Felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a todos.Me alegro que os guste.Lo hice con todo el cariño del mundo,y a Mª Antonia parece ser que le ha gustado.Así que tambien estoy satisfecho con el resultado.
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Joshemari. No entiendo mucho de animales pero creo que el águila tiene diferente pico y cuello. Eso lo sabrá Pedro y alguien más que veo dibujan aves.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el dibujo del pájaro, sea de la raza que sea.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr