miércoles, 29 de agosto de 2012

Mis dibujos - semana 35

Hola amigos Ladrones!!!
Aprovecho para entrar el Internet porque me hallo en un Carrefour, donde hay WIFI para todo el mundo. He visto lo que habéis bajado pero los comentarios los haré la semana próxima, cuando esté en Barcelona.
Muchos saludos a todos de Juankar con quien salí y fuimos a dibujar, a pintar y a comer juntos.
Ahora, aprovecho para enviar aquellos dibujos que hice antes de marcharme. Con ello casi acabo con esos dibujos que tenía pendientes de bajar. A partir de la semana próxima, empezaré con los de este viaje.
Esta primera, es una acuarela hecha por petición de mi sobrina escocesa que ya la habréis visto retratada en anteriores entradas.
Le hice una acuarela rápida, a partir de una foto  que ella sacó en un viaje reciente a Perú y Colombia y otros países. La verdad, no sé ahora a cual de estos países pertenece esa acuarela.
-
Este otro, está hecho en un pueblecito del Pirineo Oriental en Francia. El pueblo se llama OSSEJA 
 -
En esa misma Iglesia, entré para conocer su interior y en ese momento estaba este joven, tocando piezas de Jazz  que preparaba para un  concierto en la misma noche. Hablé un buen rato con él y me firmó el dibujo.
 -
Estas dos siguientes son escenas de playa cuando voy con mis nietos. Les dibujo a ellos y a otros bañistas de alrededor. Algunos se dan cuenta  que les estoy dibujando y no les hace gracia. Se dan la vuelta o se marchan.
 -

-
Por último, la playa de Arenys de Mar donde voy con mis nietos. 
-
Acuarela en KHADI 210 gr/m2 de 28 x 26 cmas.
dibujos en varios cuadernos.

6 comentarios:

  1. Se te encuentra a faltar. Todo lo que has "colgado" me gusta y también la historia del músico ensayando en la iglesia.
    Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos Joshemari, como siempre. ¡Genial el del pianista!
    Esperamos tu regreso para ver más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joshemari: como siempre, tus dibujos son geniales. El del pianista muestra la enorme capacidad que tienes para el dibujo rápido y las proporciones. Me encantan tus escenas de interiores (bares, iglesias...lo que pilles). A ver si ahora que afloja algo el curro me animo a participar un poco más.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENOS TUS TRABAJOS JOSHEMARI, EL MIÉRCOLES SE TE ECHÓ DE MENOS, PERO TU NO TENGAS PRISA DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo: Muy felices vacaciones! Los dibujos, más que buenos-

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maite. Eres un encanto!

    Gracias Oñera. Sí, me llamó la atención el pianista y a él, el que me situara en primera fila para dibujarlo. Estábamos solos en la Iglesia y tuvimos ocasión de disfrutar del fresco (fuera hacía un calor insoportable), de su música y de una buena conversación que mantuvimos los dos.
    Un abrazo.

    Kubi, no sabes la alegría que me has dado al entrar en esta página. Pues, sí. Espero que tengas tiempo de enseñarnos trabajos tuyos.
    Gracias.Un abrazo.

    Gracias Van Diegogh. También te eché de menos este miércoles (05.09.12). Disfruté mucho.
    Un abrazo.

    Muchas gracias Pibe.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr