La playa de las Carboneras en Llançà debe su nombre a las extracciones de carbón que tenían lugar allí antiguamente. Si uno se fija, aún se pueden ver en algunas rocas vetas de lignito.
Es una cala preciosa y esta semana en que el calor ha disminuido y la gente tambien, me he podido bañar allí en solitario.
aah! pero la acuarela esta fabulosa!
ResponderEliminarTodo un deleite, saludos.
un encanto Teresa, te felicito me gusta mucho.
ResponderEliminarMe encanta esa acuarela, Teresa. ¡Haces fácil lo difícil!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay, Maite!! No te vi ayer en la salida de la colla. Bueno, otra vez será! Estuve con Pau. Le encanta!
ResponderEliminarYa te has recuperado?
Bueno, a lo que iba: Fantástica acuarela!!! Qué bien te ha quedado! Eres un genio!! (o genia) Has conseguido toda una gama de azules que expresan esas diferentes tonalidades que dan la humedad, las algas, las rocas...etc. Me encanta!
Beatriz, mil gracias.
ResponderEliminarDiego, tu si que sabes de colores......
Onera, facil/dificil...ufff, eso va a dias.
Joshemari, un besazo para Pau. Me alegro de que le guste el grupo y me sabe mal no haberlo podido ver.
Me dieron el "alta medica" el dia 30, con la recomendacion de hacer ejercicio en el agua.
Como puedes ver por los dibujos, voy a chapotear cada dia y probablemente siga en el pueblo hasta finales de setiembre, pero te seguire virtualmente.
Un abrazo a todos.
Me alegro que ya estés bien! Chapuzones en esas aguas que nos dibujas, aparte de ser un relax para todo el cuerpo, esa agua y esa sal seguro que te curan del todo! Disfrútalo Maite y relájate, que todo te irá bien!
EliminarGracias por lo de Pau. Está cada vez más a gusto con venir a pintar, pero esta semana próxima empieza el colegio y será difícil que vuelva, al menos durante el año escolar.