domingo, 30 de junio de 2013

Cerro Socorro en Cuenca

El conocido en Cuenca como "Cerro Socorro", se ve casi desde cualquier parte de la ciudad, y dependiendo de donde estés, el conjunto resulta de una u otra forma.
Por ello, cuando hice este dibujo del mismo, decidí que iba a dedicar un cuaderno exclusivamente a dibujar el Cerro Socorro desde mil y un sitios.    De echo el otro día lo estrené, y está situado muy cerca de esta otra vista que hoy comparto con vosotr@s.

Casualmente había allí en ese momento dos parapentes en pleno vuelo, lo cual le dio al dibujo un punto de frescura genial, desde mi punto de vista.


"Cerro Socorro" - Watercolour by AnAis


Lo cierto es que me encanta dibujarlo :)
Un abrazo, Ladron@s! :)

- AnAis  -  

Mi blog

6 comentarios:

  1. Precioso Anais, se nota lo bien que lo has pasado con el buen resultdo obtenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tienes razón al pensarlo, porque soy de la opinión de que dibujar lo que te gusta es la clave para disfrutarlo.
      Gracias Teresa!

      Eliminar
  2. Un dibujo acuarelado muy chulo, Anais. Ya iremos viendo el resto de ese cuaderno dedicado al Cerro Socorro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la acuarela y maravillosa esa idea de dibujarlo o pintarlo desde todos los ángulos posibles, en un cuaderno dedicado a este tema.. Hace un momento estaba diciéndole lo mismo a Diego y fíjate lo que me gusta diversificar los cuadernos, que tengo de: Barcelona, de bares, de panorámicas, de marinas y de viajes... ya ves. Pues eso, a llenar este cuaderno y que nosotros lo veamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cuadernos o cuadernillos llenos de "de todo un poco", y este tema me pareció se merecía un cuaderno particularmente.
      Iremos intentándolo :)
      Un abrazo, maestro!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr