domingo, 20 de octubre de 2013

41 sketchcrawl: Huesca.

Para no liar a los de EGB con franchute diré "Quedada en Huesca para dibujar", que eso de sketchcraw parece un juramento, y de los de confesión, en alguno de esos dialectos ancestrales que hablan los ancianos de Sourmenia.
Bueno, tras lo dicho por Clara poco queda que añadir más que fotos y dibujos...ahi van...
Mañana que prometía dibujos, buen rollo y lluvia, hubo de todo menos lo último. Tras la arrancada en la plaza de la Catedral, por si acaso, casi a la carrera, todos a la torre, no vaya a ser que atinen los del tiempo...

Dibujo surtido: Torre desde abajo, torre desde arriba, torre desde enmedio...y un SanAndrés para terminar de hacer hora de comer...¡y lo bien que comimos!

Luego, los más intrépidos...hubo quien se había marchado, nos fuimos a LasMiguelas a dibujarnos el convento...
Aqui la que más manda...casi no puede ni dibujar de tan escaso que llevaba el material...
Foto de grupo de los supervivientes...
 
Y dibujo de LasMiguelas para terminar... 
 Casi me olvido, si se tiene en cuenta los valores absolutos, los Fatos ganaron a los Cheposos por goleada, que para eso son más...;o)

8 comentarios:

  1. Dí que sí Manuel, que "sketchcrawl" debió sonar cuando chocó el Titanic...
    Con esta banda, hasta a gintoniks ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los apuntes, fantásticos. Los supervivientes, ja,ja...parece que el género femenino sobrevive más, (¿y mejor? oyoyoyyyy) jiii... En cuanto a lo de los cheposos, lo tengo claro, pero lo de los fatuos debe se por lo de:
    fatuo, tua.

    (Del lat. fatŭus).

    1. adj. Falto de razón o de entendimiento. U. t. c. s.

    2. adj. Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula. U. t. c. s.

    que es lo que dice el diccionario de la RAE sobre lo que fato significa en huesca y Aragón...

    Je,je... no sólo me mostráis arte sino que, además, me hacéis ir al diccionario... Unos maestros, eso es lo que sois, ladrones. Pero que conste en acta, que si fatos es lo que la rae dice, yo, inevitablemente, me posicionaré a favor de los cheposos. (una es como es y eso no se "pue" arreglar)

    Abrazotes
    Pd: quiero dar las gracias a mi neurona por el gran esfuerzo realizado ...bla, bla, bla....

    ResponderEliminar
  3. Fantastiken estuvo el encuentro, como los garbanzos y la carrillada que nos comimos. ¿Verdad amigo?. Margarita, en cuanto a lo de fatos.... no es ninguna de las dos definiciones. Pero eso se lo dejo a Manuel.
    Con respecto a lo de Cheposos (Zaragozanos), ya sabéis que en Zaragoza sopla el Cierzo. Un aire que desquicia y que para luchar contra él, nos obliga ir un "poquico" encorvados. Pero poquico.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja.. Menuda intérprete estoy hecha...Pues aquí, cheposos no sé, pero como sin pescuezo, pues sí, un poco como las tortugas, porque cuando llega la primavera parece que nos creciera el cuello otra vez, jaja...
    Lo de los garbanzos y la carrillada me pone los dientes largos. Voy a merendar algo para que se me pase la pelusa. Y a ver si Manuel procede porque esta intriga sobre los fatos me co-rro-e....

    Abrazotes
    Pd: no despido a mi neurona por aquello de que es la únca, que si no....

    ResponderEliminar
  5. Vosotros seguid realizando quedadas y cogiendo experiencia para organizar esa "redada de ladrones" que se nos viene encima...

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr