viernes, 18 de octubre de 2013

San Juan de la Peña

Monasterio nuevo 

13 comentarios:

  1. Imposible sustraerse a la calidez del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u na tarde que sobre los ladrillos quedaba ese color anaranjado .que me parecio muy bonito.
      Gracias

      Eliminar
  2. Me gusta este dibujo. Supongo que debe ser pastel, o... cera?
    Este monasterio ha sido mi asignatura pendiente. El día que decidí visitarlo, no me acuerdo el por qué, pero fui primero a SOS del REY CATÓLICO y allí pasé todo el día. Lo dejé para otro día y ya no he vuelto más! Una pena.
    Este monasterio es donde un grupo de guerreros se reunieron para defender sus territorios nombrando a Garci Ximenez como su jefe y de allí nació, tras varias guerras entre el imperio carolingio y el reino musulmán, el REINO DE ARAGÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto !!! te sabes muy bien la leccion .pues haber si vuelves , y me avisas Claro!!!

      Eliminar
  3. Espectacular, Pedro. Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este trabajo sobre negro. Su inmediatez, la fuerza y viveza de los colores, la fachada iluminada, todo hace que el espectador tenga la sensación de que el monasterio hubiera salido repentinamente a su encuentro. Muy chulo, si señor. Pedro, me gustaria mucho que nos contaras qué tipo de papel, si son pasteles, ceras, pasteles al óleo. Eso siempre es interesante para quienes miramos vuestros trabajos intentando aprender ( que vamos a ser todos lo que por aquí andamos).

    Abrazotes
    PD: eliminé el comentario de arriba: me había comido varias letras (no penséis que sea porque se acerca la hora de cenar, qué va...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues gracias Margarita .Esto esta hecho sobre cartulina negra con ceras acuarelables Caran D'ache.tienes que elegir los temas en que los colores se vean sobre el negro ,si no no tien los resultados bonitos .

      Eliminar
  5. Fantástico trabajo, Pedro. Sacas gran partido a ese fondo negro del soporte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr