sábado, 30 de noviembre de 2013

Albacora y Salvamar Pollux

Dibujados esta fría mañana en la Marina Real valenciana, al suave vaivén de un pantalán flotante el primero. Mi bicicleta y yo. Como Platero.


11 comentarios:

  1. BONITO TRABAJO URUMO, SE VE QUE EL FRÍO SE TE DA BIEN, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque te sé formal, hubiera pensado que se trataba de un cartel o de unos sellos. Ais, ¡que no se puede hacer tan bien! ¡Menudo ladrón! ¡Qué botin!

    Abrazotes
    Dices tú de frío....

    ResponderEliminar
  3. En cuanto lo ví me encantó. Como a Margarita también me recuerda un cartel.

    ResponderEliminar
  4. Una gozada ese cuaderno. Me encanta la caligrafía, el dibujo y la composición, con mucho espacio en blanco. Y saber ver el tema, en un lugar cargado de motivos que se han sabido descartar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hi, Urumo, absolutely beautiful! Master piece!!
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  6. Envidiable concepto, envidia de la buena, me gusta como dominas,
    la composicion..., las intensidades.... y por descontado el dibujo!!
    Magistral !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Urumo, qué bien sabes plasmar esa espontaneidad que nos rodea y luego lo montas en una composición increíble, llenando la página. Suelo agrandar la imagen y hurgar todos sus rincones para ver cómo sabes llenarlos con arte, delicadeza y bella caligrafía.
    Ah, te sigo llamando URUMO.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el uso de la palabra "descartar" en el comentario de José Garrido. Dejando espacios, descartando trazos, siempre hay opciones para seguir en la página o no. Entre ambos barcos mediaban 500 metros, no se ven, y tuve que pedalear un rato por el puerto. Dibujé el Albacora sin saber del Pollux y me encontré con el tenue naranja del fondo del primero ¡en toda su intensidad cuando descubrí el de salvamento! Ya he contado otras veces que hay mucho de improvisación, de azar y divertimento en el modo en que compongo. El Albacora y los cabos de amarre dijeron "horizontales" y me presté al juego. Dibujé sonriéndole a la casualidad de líneas y color.
    Un abrazo Joshemari.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos dibujos, con esas letras tan bien realizadas y todo en su conjunto muy bien distribuido aunque sea "por azar", el divertimento gana en calidad al plasmar cada dibujo. te felicito

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr