miércoles, 21 de mayo de 2014

Sigo imaginando qué sentirán

De mi serie de "Me gustaría decirte..."



A veces, cuando Lusy me mira de esa forma suya tan intensa mientras le hablo y tuerce su cabecilla de un lado a otro, pienso en qué me diría realmente si pudiera hablar...  :)
O ese gato al que "siseo" desde mi terraza y me busca y encuentra con su mirada igual de profunda, ¿qué pensará?
O ese otro perrillo rescatado que a partir de ese momento está dispuesto a dar su vida por tí....

Pues mira: si te apetece, disfruta este vídeo que a mi personalmente me ha emocionado profundamente, y donde nos es demostrado, una vez  más,  la calidad humana y también la calidad perruna que albergan muchos corazones...impresionante.

Aquel que piense que los animales no tienen sentimientos, que me lo diga a mi, que sin palabras, solo con la mirada, esta vez la mía, estaría dispuesta a rebatirle ese triste argumento...

By AnAis

5 comentarios:

  1. Siempre he pensado que las personas a las que le gustan los animales son más buenas que el resto de la humanidad...Me encanta tu Lusy con las tres pelotas de tenis en la boca, pidiéndote que juegues con ella.
    En casa de mis padres, que viven en el campo, tenemos unos cuantos...con la que más conexión tengo es con Luna, Sofi con todos, cada vez que llego me hace una fiesta TAN grande que siempre pienso que, es ella, la que más expresa su alegría, al verme, cada vez que voy a visitarles... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa Lusy recogepelotas. Su mirada inocentemente traviesa. Creo que es un retrato con alma. Yo soy más de gatos que de perros, pero la mirada de cualquier animal es capaz de atravesarme. La mirada limpia de un animal es como un espejo en el que te podrías mirar y, como en la de un niño, inevitablemente te verás reflejado. A veces, a la gente le asusta lo que puede ver en ese espejo. Otros no mirar para no ver. Y otros, para no verse, prefieren romper el espejo. Algunos de esos ni siquiera tienen ese mínmo punto de bondad para hacerlo limpiamente: son seres inútiles hasta para ser verdugos. A veces también me pregunto por qué no somos capaces mirar a las personas con la limpieza y amor con el que miramos y expresamos nuestros sentimientos cuando estamos con un animal. A vece pienso que los humanos, en cuanto a abrr nuestro corazón, somos seres bastante imperfectos.
    Conmovedor el vídeo de Hope. Parece increíble lo que un animal puede hacer por nosotros.

    Abrazotes, ojos azules
    Posdata: nada más ver tu dibu, he visualizado a Lusy en el open de tenis... La que iba a liar...

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Esos ojos marrones casi líquidos, en los que se percibe hasta el reflejo de la persona que está frente a ellos, son comparables a las aguas cristalinas de un río o un lago.
    Yo soy más de perros. He tenido un pastor alemán cuando yo era chico y mi hermanica pequeña, en casa de mis padres, una perrica que cogimos de la perrera.
    Si algún día tengo uno... te aseguro que hablaré mucho con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues eso!!! Lusy te está diciendo de que te es fiel. Que formas parte de su vida!! Y... claro, que vuelvas a echar la pelota para volvértela a traer. Con ello es feliz y pretende que tú también lo seas.
    Los gatos... ya son otra cosa! Sabes que tengo uno y que ya hablé de él hace unos días. Estos, su agradecimiento es distinto al de los perros. Se anteponen ellos mismos, a cualquier otra cosa, son terriblemente suyos y no quieren pertenecer a nada ni estar atado a nadie. Van a su "bola". Solo aquello que les conviene. Y eso te digo teniendo una gata muy cariñosa... pero, cuando a ella le apetece. Los perros son de una fidelidad total.
    Preciosos y muy expresivos dibujos, Anais.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr