jueves, 17 de julio de 2014

Parque de la Ciudadela, con la colla dels dimecres.


14 comentarios:

  1. Nueva entrega, de una panorámica, en blog, del
    Rey del color, la imaginación..., EL ARTE !
    Muy buena, Diego,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres un rey!!! la luna el sol y el universo y que suerte tengo de tenerte como amigo, muchas gracias y un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Preciosa. Y como pintas los mil y un verdes del parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, yo no me había dado cuenta de que había mil y un color en el parque Jajaja un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encantaría coincidir alguna vez con vosotros en uno de esos "dimecres" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes clicar LA COLLA DELS DIMECRES, allí está indicado
      el lugar, y hora, de la cita, te presentas, y...... YA ESTÁ !!!!!

      Eliminar
    2. Lo que te dice Fernando y celebraremos con cava tu llegada, un abrazo.

      Eliminar
  4. Diego, este trabajo, lo mire por donde lo mire, ya sea cielo, suelo o vegetación rezuma atmósfera. Aparte de la magia de tu color, si tuviera que definir este paisaje urbano, la conclusión sería: magnífico uso de la perspectiva atmosférica... ¡Ladrón, más que ladrón... Slurp!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantástica Diego! ¡Como todas esas páginas dobles de tus cuadernos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Se nota que estoy al lado de grandes artistas Joshemari, un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué fresco Diego, ¡qué frescura destila!. Fantásticos como siempre

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr