martes, 18 de noviembre de 2014

Sobre las aguas del Júcar

El paseo de madera construido sobre el río Júcar, pegado a la roca, tal vez sea uno de las pequeñas rutas en la misma ciudad que puede dejarte con la boca abierta por estar a cinco minutos de la ciudad y a la vez en plena naturaleza.

En la ultima visita del amigo Kubi, anduvimos por alli dibujando/pintando y así quedó reflejado el momento.






12 comentarios:

  1. Por aquí no pasé, pero me gustará visitarlo, en la
    próxima estáncia.
    Bonito cielo, y todo el resto.
    Me gusta la dejada en blanco, de la roca.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito AnAis!!! me gustan los tonos que has utilizado al pintarlos y la textura de tu cielo... Cuando estudiaba en Valencia Bellas Artes, el profesor de historia del arte, Juan Angel Blasco Carrascosa, nos llevó de excursión a visitar vuestro museo de arte abstracto. Es un lugar encantador, de cuento...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto para la próxima, con Fernando...
    Un abrazo, Anais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no, no... nenes, que yo tambiénquieroooooooo

      Eliminar
    2. Por supuesto!! No tiene que faltar ni "el pirri"!! jajaja

      Eliminar
  4. Está relindo tu apunte, Ojos azules. Lo que más me gusta es, viendo el conjunto, el efecto zigzag que ha surgido de las pinceladas de los diferentes colores.

    Anda, que nos pones los dientes largos "ni na" con estos paseítos conquenses. Jopetas, y digo yo. ¡Es que no tuviste bastante con que Kubi te pidiera perdón de aquella manera pública, musical y notoria, jiiiiiiiii, con beneficiartelo -artísticamente, no la liemos-- en los madriles,sino que ahora, además, -¿en penitencia? Jiiiiiiiii- te lo llevas pasear por los senderos, anda que...

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que .... anda por los senderos.
      Pinta que pinta, en los cuadernos
      paisajes muy pintureros,
      que serán dignos de verlos.

      Eliminar
    2. Es que habrá que dejar algún rinconcillo para mostraros, no princesa?jeje

      Eliminar
  5. Ay AnAis, niña de azulados ojos!! Qué rincones nos quedaron aún por ver... claro, en un día y alguno más, los que aprovechamos algunas horas, no pudimos ver todo!! Y... es que, hay tantas cosas hermosas aún por ver... Bueno, también quiero decir que te tenemos a ti, para deleitarnos con esos bellos dibujos y... dejar la puerta abierta para un próximo viaje. No?
    Todo Cuenca debe estar precioso estos días otoñales, con tantos colores!!! Sigue pintando y muéstranos esos encantos, antes de que venga el frío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr