sábado, 23 de mayo de 2015


Queridos, han pasado muchos días, ahora en un breve descanso y asueto quiero compartir con Vds. las acuarelas de viaje de Fira Modernsta de Terrassa, Sketchers. comaprtida con nuestro (mio, Margarita) jHm i Font de G, anverso y reverso de un doble de papel Canson 300 gm2 con hilos de seda 19x46cm. deslegado 19x14cm plegado- amunt!! tonetssssss

8 comentarios:

  1. Que grande eres...!!!
    Solo los privilegiados, teneis el poder de dominar al tema,
    y llevarlo a vuestro estilo.
    Lo certifico, por conocer mi ciudad, que tambien es la tuya.
    Molt, molt bones tant la cara com el dors.
    Muy, muy buenas, tanto la cara como el dorso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer obsevar tus obras, Teresa.
    ¡¡No cambies nunca!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Debe de ser una gozada verte trabajar, Teresa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Cuando pienso que no me puedes sorprender porque he visto bastante obra tuya.....vas y me das esta sorpresa....BELLÏSIMO trabajo. Eres única. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Pues como tú ya habrás adivinado, Tonet de mi Joshemari, es imposible que yo vea una obra de arte y poder resistirme a interpretar lo que veo. No es algo meditado, es lo que siento ante lo que veo.
    Y lo primero que veo es un bosque maravilloso en el que las ramas de los árboles han tejido una urdimbre de puentes casi celestiales de los que cuelgan unos farolillos que se mimetizan con el paisaje. Son unos farolillos que reparten una tenue luz interior y cuya mayor virtud es la discreción, por eso, cuando están no se notan, pero cuando faltan cualquier caminante se sentiría perdido en la inmensidad del bosque.
    Luego, como soy un ser pequeño, me veo boquiabierta, mirando hacia lo que en un principio me el techo de una catedral, con los nervios de la bóveda luciendo los hermosos colores que hablaban e iluminaban en sus inicios, cuando el color era narración.
    Ha sido un hermoso paseo. Me acarició la brisa suave del bosque y sólo tuve que adentrarme en el camino y dejarme llevar.

    Abrazotes muy gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu descripción no meditada, Marga mía y de Tonet, sobre el primer dibujo... no te alejas demasiado de la realidad y nuestra amiga, ha sabido sacarle todo el partido, con toda su genialidad de que es capaz, en lo que parece un bosque y el edificio misterioso. Eso solo lo sabe hacer ella, mi y nuestra Tonet.
      El otro, es un bosque encantado de bóvedas.

      Eliminar
  6. Del derecho o del revés, tanto es. Precioso.

    ResponderEliminar
  7. Tonet, tanto el ilustre como yo, ya hicimos un amplio reportaje en este blog, sobre nuestra participación en esa "fira del modernisme". A pesar del agotamiento del día, pasé la jornada muy a gusto. La mañana junto a ti y la tarde por ahí dibujando personajes... que es lo que más tiempo voy a dedicar, si vuelvo el próximo año. Para entonces, ya habré cogido algo más de soltura dibujando personas y sus gestos.
    Mushus y + mushus!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr