lunes, 13 de julio de 2015

Cataluña


Queridos Ladrones, he estado ausente de la cueva liada pintando, escribiendo, enseñando y organizando unas y otras cosas... de vez en cuando me he relajado con mi cuaderno de apuntes y algo he dibujado, pero sinceramente como mejor se relaja una es en la playa, piscina o en una terracita con una cerveza o refresco  en la mano en vez de un pincel. Que también de pintar hay que descansar...o ¿no? Pues llegan mis vacaciones y mi primer viaje estival será de trabajo, a pintar a Barcelona, sé que muchos sois de por allí, a ver si nos vemos y entre pincel y pincel puedo agarrar un refrigerio. Estaré a finales de Julio.

La acuarela que os traigo es un apunte de una fotografía que me envío hace tiempo nuestra amiga Teresa Jordá.




8 comentarios:

  1. Hola María José! Preciosa pintura!!
    Dices que vienes a Cataluña este mes de Julio y me encantaría poder abrazarte y saludarte uno de esos días. En Barcelona suelo estar todos los miércoles, para asistir a la salida de la Colla en ese día. Llevamos 8 años saliendo ininterrumpidamente todos los miércoles del año y sería ideal, si estás por aquí, que vinieses con nosotros para dibujar, pintar o solamente conocer a los que ese día estemos allí. Seguro que conocerás a más de uno. Sería maravilloso!! No te preocupes por lo del refrigerio, que lo tendrás al final de la mañana cuando todos los compañeros enseñamos lo hecho ese día. Estás invitada!!!!
    Venga, dinos algo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantaría abrazarte y saludarte, a ver si lo logramos al menos tomar ese refrigerio juntos, lo de dibujar lo vo más complicado. El miercoles dia 29 estaré terminando el trabajo, el sitio donde tengo que ir es cerquita de la Sagrada Familia, no sé por donde os movéis vosotros, si es cerca o no, pero si nos vemos perfecto.
    Ya te mando mi número de teléfono por email.


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en lo de descansar, pero chiquillaaaaa, polifacética mujé queeresunnoparar... en un descanso del dibujeo vente a la cueva a vernos...
    Muy hermoso el apunte, María José, muy hermoso.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Entrar a veros de vez en cuando entro...lo que pasa es que me hago notar poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo que te ha dicho Joshemari. Estaré en barcelona ese miércoles, despues me marcho de facaciones. Verte serà un placer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos vemos hoy he estado hablando por teléfono con Joshemari para ver si podemos coincidir. Lo intentaremos, me encantará veros.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr