viernes, 3 de julio de 2015

De vuelta por aqui y "de frutas"...






Hola amigos Ladrones! Espero que vais todos bien!
Siento ser tan ausente desde tanto tiempo. Intentaré arreglar eso con algunos de mis estudios ultimamente hechos (y por fin) en mis cuadernos. He tomado gusto a pintar sobre papel de dibujo como este de marca Lana, un papel que no permite mucho retoque pero soporta el agua y los colores reaccionan bien y guardan su luminosidad al secar. Ademas tiene ese tono luminoso no totalmente blanco. Espero poder hacer trabajos rapidos en ellos durante este verano con un poco mas de tiempo libre, y poder compartir los con vosotros. Hasta prontito!!

5 comentarios:

  1. Helen me acabas de dar una enorme alegría al verte, de nuevo por estas páginas. Te sigo a través de tu blog pero me encanta que aparezcas de tanto en tanto por éste. Eres una gran pintora con buen dibujo y una excelente comunicadora a través del arte. Todos aprendemos de ti.
    Tus tres primeros dibujos: geniales!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joshemari! Gracias por tus palabras que animan a volver y seguir. espero que vas "todo bien".

    ResponderEliminar
  3. Sigo, con gran interés, tu perfección en el dibujo, y tu
    virtuosismo en el pintar. Eres, efectivamente, una maestra.

    ResponderEliminar
  4. Helen, estoy muy contenta de que por fin veamos sus trabajos otra vez aquí. Estos de hoy son magníficos: escala de grisies, color, luces, sombras, matices, todo es de una gran elegancia y perfección y es un verdadero placer poder disfrutar de ellos.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos! De nuevo me fui, de viaje esta vez y sin internet ademas, pero un saludo y gracias con retraso.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr