lunes, 7 de marzo de 2016

Reunión de retratistas

Me he apuntado a unas reuniones periódicas de retratistas (los retratistas del primer jueves del mes) y en dos horas he realizado una prolífica labor tanto de retratista como de modelo, se trata de posar y retratar todos contra todos en unos pocos minutos.
De los resultados (dibujo y parecidos) he quedado bastante satisfecho salvo en uno de ellos que se me salió "fallido" de salida.
Es una experiencia muy interesante.






5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, es una práctica muy interesante la del retrato contra-reloj. He participado varias veces, el ambiente es excelente.
    Records per tots.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, eres un gran dibujante, con disciplina de trabajo.
    Son dibujos preciosos, y el parecido, que más dá, solo lo
    apreciamos los que los conocemos.
    MUY BUENOS !!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen fantásticos, Jesús: muy frescos y vivos y dejando patente el carácter de los retratados, que en mi humilde opinión de raterilla de bar es lo esencial en un retrato.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Amigo CID. He disfrutado con cada rasgo de los que has ido utilizando para confeccionar la imagen. Para verlo bien, he agrandado mucho la imagen y es así cuando se aprecia mejor.
    Tal como están ahora, o falta algo de contraste o no los sacas con suficiente luz.
    Es Teresa Gimenez la dibujada? Si es ella, la encuentro por todas partes, menos con la colla y los ladrones. No estás a gusto con nosotros, Maite?
    Tus dibujos están muy bien y como dice Margamía, dejas bien patente los rasgos de las personas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr