domingo, 3 de abril de 2016

Cielos

     Los cielos me parecen un tema fascinante y muy propicios a la práctica de la acuarela. Todos conocéis a los grandes acuarelistas ingleses del s. XIX muy inspiradores. Ya en nuestros días quien me inspira y de la que aprendo porque sabe compartir magistralmente sus conocimientos es una acuarelista canadiense Shari Blaukopf.

!! Recomiendo encarecidamente la visita a su blog !!

Tres paisajes asturianos.


AcuarelAs-8.jpg
[]

 Asturias (Spain)
 []


Asturias (Spain)
 []

2 comentarios:

  1. Hola Marisa. Tus acuarelas de paisajes y cielos son magníficos. Te felicito por ellos. Has sabido interpretar perfectamente esos cielos y esas nubes sobre el papel.
    He entrado en el blog de Shary Blaukopf y he pasado un buen rato disfrutando, viendo lo que dibuja, pinta y comenta. La he escuchado cuando presenta sus dibujos sobre ciudades y paisajes. Te aseguro que he pasado un rato estupendo. Es genial esta señora! Cómo dibuja y cómo pinta! Con qué sencillez. Voy a intentar tenerla en mis preferidos porque es una sketching sensacional, de los que más me atraen. La voy a seguir. Gracias por enseñárnosla y hacérmela conocer!
    Un saludo y... hasta pronto, que tengo muchas ganas de conocerte personalmente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla ver mi tierra en tus cuadernos!
    Un día de estos quedamos, Marisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr