sábado, 30 de abril de 2016

III Encuentro de Ladrones de Cuadernos: Elche

Dentro de 1 hora, hará una semana en la que.....¡Para!. -Empieza bien, desde el principio y no seas cansino-.
-
24 horas antes de lo que iba a decir, antes de que "mi otro yo" me haya cortado..... partimos de la gran e inmortal Ciudad de Zaragoza rumbo a Elche. Paramos en Valencia a comer, habíamos quedado a comer con Mr. Urumo. Lo encontré de "puturrú": comimos, hablamos, y con el pasar del tiempo.... -lo paramos, estuvimos casi 4 horas-, conocimos el "Urumo´s power": Marida, Padre, hijico pequeño. A la Marida, -Amparo- ya la conocía. Martín, ¡majismo!. Y el "Pater familias".... un hombraz.
-
Reanudamos la marcha y llegamos a Elche. Tras dejar los "trastos", acudimos a donde Joshemaria me dijo por teléfono: abrazos, presentaciones y charletas. Este último, fue el denominador común de los siguientes días: hablamos, hablamos y hablamos, sin perder de vista nuestra pasión: dibujar.
-
Joshemari, Oñera, Pepe, Juananto, Angels, Dolça, Juan y los amigos de Cuadernos Viajeros, ¡Mil gracias!. A las "maridas" y "maridos". Millones de gracias, por aguantarnos y permitidnos disfrutar estos encuentros tan enriquecedores. A los "Ladrones" que no pudistéis estar.... ¡Billones!. Estuvistéis con nosotros.
-
- ¡Acaba ya pesado!, ¡tienes 1 minuto!
-
Acabo pues: una de las cosas que más me gusta cuando voy al dentista o similar con "mi Ferto", es decirle a la persona que nos espera lo siguiente: Hola, somos "Fernando Abadía". Héteme, que aquí también me pasa lo mismo y con doble motivo. Callo ya. Os dejo con los dibujos de "Fernan2" Abadía. Los dibujos, también hablan.

 "Ladronicos" en Casa Villalobos

  Plaza del Baix

Basílica de Santa María & La Calahorra
Ladroncicos: III Encuentro de Ladrones de Cuadernos. 


Agradecido a todos. En especial a Dolça, por lo bien que nos hiciste sentir.

10 comentarios:

  1. Pues la primera parada escribe primero. Un gustazo de ratito con los tres, como de toda la vida. Quizá por eso me enseñó tu "marida" que "en el mundo, siempre estamos los mismos" ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buena colección de dibujos y de recuerdos.
    La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque en esta ocasión no pude tomarlo con la calma habitual. Un placer verte hacer el informe gráfico de la charla, los ratos de conversación, de dibujos y de salchichas, con las maridas y ladrones consorte, que recoges en tu dibuj0o magnífico.
    Me relajo ahora viendo los dibujos de vosotros, de los Fernando Abadía, un disfrute.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué buen resumen acabas de entregarnos con tus dibujos y comentarios fugaces. Eres un genio, amigo!! Es cierto que lo pasamos divinamente, dibujamos todo lo que se nos ponía delante! Y... en cualquier momento!
    Ah, hasta Ferto, que fue un gran descubrimiento en su faceta de dibujo. Pronto superará a su padre... si no lo ha hecho ya...! Dibujamos juntos y pintamos también juntos. Algunos consejillos le di y ya no le hace falta más! Lo capta todo!! Felicidades Ferto!! Ya eres miembro de esta amalgama de ladrones!!! Sabía de tu arte en fotografía y pelis... pero lo del dibujo ha sido una verdadera sorpresa!
    Todo lo demás que cuentas en tu entrada, estoy totalmente de acuerdo! Y, perfectamente ilustrado! Felicidades!!
    Cuidate!! Que aún vamos a hacer más encuentros!!! Son la salsa de la vida!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el relato. Magníficos dibujos , Fernando. Fernan2 te pisa los talones a pocos metros de distancia, no es por nada, pero este muchacho nos va a avergonzar a más de uno en pocos meses. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fernando por ese agradecimiento en especial, yuuujuuu!!!
    A estas alturas ya debes saber que me encantó conoceros.
    Mira que nos hemos puesto diariosos. Me encanta. Estaba pensando que deberíamos publicar un libro con todos nuestras entradas y dibujos sobre el encuentro.
    Me gusta mucho el dibujo de la Basílica de Santa María,te iba a decir que el que más, y me acabo de dar cuenta de que es de tu Ferto. El de la mesa también me gusta mucho.
    Ya te lo dije el otro día, te has convertido en un genio ^_*...Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Einnnn!!! Un momento, el de la mesa también es obra de Fernan2?

      Eliminar
    2. Sí hija, si. El de la plaza, también es suyo, con sus etiquetas de cerveza y aperitivos! Ese fenómeno que ya le está pisando los talones a su padre. Del mismo!! O te refieres al de la mesa de conferencias? Este, no lo sé!! Puede ser, porque su padre estaba en otra labor...

      Eliminar
  6. Gracias por compartir con quien no tuvimos el gusto esta entrañable crónica del finde
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No. Así no se vale. ¡De dos en dos no! ¡¡Los Fernando Abadía sois unos abusones!!
    Un lujo haber compartido charla, experiencias y dibujos contigo, amigo.
    Felicita a Ferto de mi parte. Había visto el de la basílica, pero los otros dibujos también están de fábula.
    Os envío abrazos para repartir...

    ResponderEliminar
  8. Magníficos dibujos muy sueltos, personales y sobre todo descriptivos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr