miércoles, 14 de septiembre de 2016

PRESENTACION

Hola

Soy Tina Moriano, vivo en Valencia y estoy realmente encantada de poder participar en este blog, mis méritos para que me seleccionéis no los tengo muy claros mas bien pienso de la amabilidad y buen hacer de Joshemari al invitarme.

Acostumbro a llevar un bloc y un pequeño estuche con plumas y lápices y así como unos buscan el cigarrillo yo encuentro la pluma y empiezo a emborronar hojas de manera compulsiva a la menor ocasión.

Mis primeros dibujos son antiguos, están hechos sobre  Moleskine


 son de un pequeño pueblo donde paso los fines de semana, Casas de Ves, me suelo escapar algún rato y debajo de alguna sombra tomar nota de sus casas y sus viñas rodeadas de olorosos pinos.



15 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Tina! Preciosos dibujos, será un placer verte a menudo por esta cueva. Sabed que viene de un lugar mágico, junto al pantano del Molinar, sobre los Cañones del Júcar y donde reside el Cristo de la Vida...
    Yo ando río abajo, Tina, en el Valle de Ayora, aunque también tenemos quien frecuenta Alpera por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mal sitio el Valle de Ayora, creo que toda la zona tiene lugares "mágicos", los he recorrido y sobre todo disfrutado aunque ahora limite el recorrido por los alrededores de este pequeño pueblo. Gracias por tu bienvenida.

      Eliminar
  2. Cómo me alegra tenerte entre nosotros, Tina! Seas bienvenida a esta cueva de ladrones (honrados). Tus dibujos y bocetos serán una luz Mediterránea que alegrarán estas páginas.
    Preciosos tus dibujos! Y espero que nos enseñes ese pueblo de las Casas de Ves de Castilla la Mancha a través de tus dibujos, porque siguiendo tu ilustración debe ser precioso. Algo nos dirá Pepe.
    Venga ánimos, que los ladrones de este penal te vayan conociendo y puedas moverte entre nosotros sin poner cerraduras en tu bolso...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari estoy realmente encantada de estar entre gente tan acogedora. Iré colgando dibujos mas actuales, dibujar es algo que hago casi todos los días pero fotografiarlo y pasarlo al ordenador es otro cantar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bienvenida Tina! Preciosos dibujos que alegrarán la vista y sobre todo el alma de estos Ladrones ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais, muchas gracias veo que formáis un grupo de lo mas amable

      Eliminar
  4. ¡Hola Tina!Me gustan mucho tus dibujos, te felicito por la destreza que demuestras. Esperemos que te sientas a gusto con estos ladrones de pacotilla y nos sigas enseñando tus bonitos trabajos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tu bienvenida, seguro que me voy a sentir como en casa dentro del grupo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bienvenida Tina. Un placer ver por la cueva tus dibujos. Habrá que guardar a buen recaudo la cartera ante una ladrona de tan buen pelaje...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera, eres muy amable pero entro como de puntillas viendo el nivel del grupo.

      Eliminar
  6. Mi bienvenida, querida paisana.
    Me alegra que aquí también coincidamos, de poder ver y disfutar en este lugar de tus dibujos y acuarelas, tan interesantes y sugerentes como estos dos que anticipas. No se puede empezar mejor.
    Vamos llenando el mapa, como señala Urumo, y ahora Albacete y Valencia estarán mejor representados.
    Un fuerte abrazo, Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, para mi es un placer estar en tan buena compañía.

      Eliminar
  7. Bienvenida Tina!! Yo si tengo claro por qué estás aquí: Porque acostumbras a llevar un bloc y un pequeño estuche con plumas y lápices y así como unos buscan el cigarrillo tu encuentras la pluma y empiezas a emborronar hojas de manera compulsiva a la menor ocasión.
    A Joshemari además le gusta también mucho desmelenarse con sus acuarelas...
    Qué bonitos y qué suerte tener un pueblo en el que pasar los fines de semana.

    ResponderEliminar
  8. Con mucho retraso ( demasiado), te doy la bienvenida. Me alegra ver tus obras en este blog.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr