lunes, 24 de octubre de 2016

Cuaderno de Fuerteventura

Queridos compañeros: Este verano estuve cinco semanas en Fuerteventura y ha resultado una cosecha de 48 dibujos, os muestro algunos.

9 comentarios:

  1. Cómo me gusta ver que alguien aficionado al dibujo y al cuaderno, como tú, divulgue de forma tan simple y real, lo que es un cuadernista, urbano o simplemente: cuadernista. No importa el tema, sino plasmar en un cuaderno, aquello que ves y te produce una emoción o sentimiento. Como si fuese un diario. Muchos se expresan mejor dibujando que hablando o escribiendo... pues, de eso se trata. Sin ánimo de lucro. Es muy digno y tú lo representas magníficamente. Gracias por divulgar este medio arte, entretenimiento o diario de sentimientos y emociones.
    Sin desviarme de la función de este blog y comentar tus dibujos, te diré que son excelentes. Cada cual. Y espero en próximas entregas nos bajes otros.
    Gracias Juan. Me alegro de tenerte con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joshemari, por tus animosas palabras de auténtico cuadernista y mejor compañero de viaje. Ha sido una suerte dar con tanta pasión por el género artístico de los cuadernos como profesáis tú y los demás Ladrones.No te puedes imaginar cómo estimula vuestra ejemplaridad.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Susana, ya debe faltar menos para conocernos.

      Eliminar
  3. Pues has vuelto de Fuerteventura con un cuaderno de calidad...
    A ver si vemos más a menudo tus trabajos en este blog, amigo Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Orlando, sigo con auténtica devoción los poemas visuales de todos tus viajes, que son bastantes por lo que veo. Me alegro un montón de que no pares y ojalá coincidamos pronto. ¡Adelante!

      Eliminar
  4. Preciosos todos, esperamos que repitas a menudo la experiencia y nos la muestres, felicidades.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen: cuando repita la experiencia será en un posible encuentro de cuadernistas; tal vez nos conozcamos allí. ¡Ánimo!

      Eliminar
  5. Un cuaderno muy descriptivo con un gran dominio del dibujo a pluma.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr