sábado, 29 de octubre de 2016

Dibujos de la noche del Multicultural Show

Sazed sueña en alto un pensamiento y yo con un cazamariposas intento coger sus sueños al vuelo, los meto en la olla, y los hago burbujear.
Una vez más, con toda la ilusión del mundo por compartir lo que somos, invitamos a otros artistas, que también lo deseasen, a disfrutar de una noche inolvidable junto a nosotros.
Me encantaría que estuviera todo perfecto, hasta la calle, por lo que hasta que llega el momento del encuentro, no paro de hacer cosas... Luego ya en la fiesta, hablo, me río con ella, y con él, disfruto y siento miles de cosas... A ratitos dibujo y a segundos fotografío, bailo otro poco y te abrazo a carcajadas. Soy feliz!!
Comparto con vosotros, los dibujos que realicé durante el encuentro multicultural, que organizamos Sazed y yo, en Elche, el mismo fin de semana que vosotros estuvisteis en Veruela.



Tuvimos, música, poesia, dibujos y danza...




Space Out... No importa lo que salga!
El último show de nuestro encuentro multicultural en Dolça, así se llamaba. No me dio tiempo a dibujar instrumentos, tan sólo me fijé en ellos/a... Dibujar es como enamorarte, je, je, mientras estás dibujando, por un micromomento, sólo pienso en ti 
Por favor, que nadie se lo tome de manera literal ^_☆




Al finalizar el Show, tuvimos una larga conversación en mi cocina... Marlon, un amigo de Venezuela, residente en Suecia y viejo amigo de Sazed, me contó en venezolano lo que Sazed había contado en inglés en la reunión del Multicultural Show en Dolça, por la mañana, mientras que yo tuve que salir en busca del percusionista italiano Grazy Coral. Me había perdido ese trocito tan bonito...


                                         Cómo vuelan las horas vividas con intensidad!!

Besos!!

Os dejo un trocito de una de las bandas sonoras de la noche : Multicultural Show

Posdata: Felicidades a todos los que participasteis en el último encuentro de Ladrones.  Me han gustado mucho todos vuestros dibujos, especialmente las gárgolas, y me he imaginado a la perfección la paz que debisteis sentir en ese monasterio.

10 comentarios:

  1. Cómo me gustan esas frases que mencionas, como:
    "Lo de coger los sueños al vuelo..."
    "Dibujar es como enamorarte..." y finalmente:
    Cómo vuelan las horas vividas con intensidad!
    Te doy toda la razón en todas ellas y es cierto que las cosas vividas con tanta intensidad vuelan... pero dejan un poso. De eso nos alimentamos!
    Muy bien dibujados todos estos apuntes hechos de cualquier manera y en poco tiempo y que no lo parece. Parecen, exquisitamente seleccionados y pasados al cuaderno.
    Mi niña dulce, me encantan tus dibujos y estoy seguro que cada uno de tus personajes ve ven ellos mismos reflejados y reconocibles en ese cuaderno mágico que tienes.
    Nosotros te hemos dado la lata con el encuentro en Veruela y Tarazona y tú, estando sola, con tus dibujos, has hecho una magnífica crónica.
    Eso es el cuaderno!! Adelante y que hayan más!
    Muchus, abrazos y todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuanto me gusta eso de "Mi niña" je,je, me haces sentir más jovencita ^_*
      Muchas gracias Joshemari! Los apuntes los hice con lápiz durante el encuentro, luego en casa, repase las líneas que hice, con el rotulador. El color que tienen algunos también lo hice después porque, aunque intento ser rápida, no lo soy tanto como tú. Además todo sucedía muy rápido y tenía que seguir con el siguiente protagonista, je,je.
      Juan Llorens también estuvo dibujando, a ver si un día se anima y nos enseña su repertorio. Él si que estuvo todo el rato dibujando. Yo como buena amiga de Pajarito, estuve de aquí para allá revoloteando. Me alegro de haber tenido tiempo, al menos, de captar estos apuntes.
      Juan me dice que los clavo, que si que se parecen. Yo creo que acaban ellos, los dibujados, pareciéndose a ellos, los dibujos... Entre "ellos" va la cosa ^_*
      Me alegro que te gusten maestro!!
      Mushos mushus...

      Eliminar
  2. Que bien describes, con el dibujo y el texto , no solo la realidad exterior, si no tsmbién, las sensaciones del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús por tus bonitas palabras! Me alegra saber que te ha gustado. Soy mucho de sensaciones y a la hora de escribir y dibujar, también me interesa mucho plasmarlas, sin volumen y sin sombras, con toda la luz que en ese momento sentí. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡Cuanto sabes del dibujo y de la vida!
    No cambies nunca, Dolça.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya... de la vida también! Muchas gracias Oñera. La verdad es que con los años y a pie de calle, poco a poco voy comprendiendo. Sazed últimamente me dice que le gustan mucho mis razonamientos o pensamientos, que tendría que dar una conferencia donde la gente me fuera haciendo preguntas y yo las fuera contestando, je, je... con la vergüenza que me dan esas cosas. Un abrazo bonito!!!

      Eliminar
  4. Bonita reunión, con música, dibujos, colores, palabras,amigos...
    Desgraciadamente no pude estar en esta ocasión, y me hubiera gustado.
    Conforme lo cuentas aún dan más ganas, seguro que lo pasásteis en grande.
    Un abrazo a todos y me alegro de vuestra alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, no te preocupes, ya habrán, espero, más ocasiones. La gente quedó muy contenta y ya nos han buscado para organizar dentro de poco otro evento relacionado con la música.
      No se puede estar en todos los lados y tú estabas en un muy buen lugar con inmejorable compañía.
      Gracias por alegrarte con nosotros. Te mando yo también un gran abrazo!!

      Eliminar
  5. una entrada muy interesante, Dolça. Precioso conjunto de artes unidas y enlazadas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado. Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto música real, dibujada sí, pero le falta banda sonora. Le voy a añadir al final un trocito en vivo de cómo sonó. Un besazo bella!!!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr