lunes, 26 de diciembre de 2016

Feliz Navidad



Este año mi tarjeta de Navidad, además de ser un pedacito de cartulina con un dibujo impreso y un mensaje dentro, es un abrazo. En realidad es tantos abrazos como personas quieras...
Os regalo la clave mágica para recibir el nuevo año 2017, que todos deseamos que sea tan prospero...
¿Existe mayor riqueza que el amor?



Un abrazo enorme para todos!

Dolça

4 comentarios:

  1. Recibo felizmente tu abrazo y te envío otro.
    Tu felicitación es preciosa, Dulce y no solo es un pedacito de cartulina con un dibujillo, no, sino toda una forma enorme de amar que tú sientes y expresas a través de ese beso. Gracias.
    No, no existe mayor riqueza (respondiendo a tu pregunta).
    Por último ese montaje de tu fotografía con gorra de Papa Noel (estás guapísima) y el cartel de pajarito, bien abrigado, me encanta.
    Un fuerte abrazo y que tengas un buen año 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari, todos los años realizó un dibujo para una tarjeta de Navidad con un texto dentro. Estos son los de este año. El dibujo esta hecho combinando el dibujo, la pintura y el collage. El cartel que dices de Pajarito, está pintado sobre lienzo y lo tengo en el escaparate para ambientar un poco por estas fechas. Por último, el gorrito de Papá Noel, me lo hice yo con cartulina, je, je, tipo corona... Feliz año también para ti y Joan.
      Ah y muchas gracias por el piropo. La foto me la hizo mi hermana la tarde de la Noche Buena, mientras merodeaba todavía, por el Dolça World.

      Eliminar
  2. Salud y felices vibraciones para todos en el nuevo 2017!! 😊

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas también para ti Dolça guapa.BESOS

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr