martes, 6 de junio de 2017

CUADERNO DE TINTA Y AGUA

He hecho un cuaderno con papel "Torreón" que tenía por un cajón y no le daba salida, vamos, uno parecido al papel de toda la vida "guarro" o "galgo" lo he hecho con la intención de emular a mi amigo Joshemari Larrañaga y dedicarlo solo a dibujos de tinta y agua, bueno, es una pretensión y lo vamos a intentar así que no seáis muy duro conmigo pues es evidente que a Joshemari no llego, pero lo emularemos y volveremos a recorren muchos de los rincones ya dibujados de esta ciudad que no por ello los olvidamos. ¡¡ Vamos a ello...¡¡¡ #cuadernodetinta



3 comentarios:

  1. Tú no me emulas, amigo. Tus dibujos tienen personalidad propia. De un enorme dibujante, un gran cronista escrito e ilustrado y amante loco por dibujar. Tienes todo aquello que un cuadernista necesita! Encima te montas tus propios cuadernos!! Vaya y... bien! Como el que me regalaste y utilicé en mi estancia en Zaragoza, que tiene todo aquello que un cuaderno necesita: Dibujo, aguadas y pintura... todo!
    Éstas que nos enseñas hoy, en blancoy negro, están muy bien dibujadas. Y otra cosa que admiro de tí, es escribir los textos en una magnífica caligrafía que no sé hacer y que sois varios los que gozáis de este privilegio en este grupo.
    Muy bien, amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus tintados y aguadas,que unidos a una muy buena composición en los temas y vistas, hacen un cuaderno estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es dibujar tu preciosa ciudad... y no lo de otras... y no miro a nadie, jeje.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr