jueves, 8 de junio de 2017

El arte y la agricultura

Agradezco a los autores del libro "NÉO-PAYSANS, GUIDE (TRÈS) PRATIQUE" su confianza al encargarme las ilustraciones. Fue un buen ejercicio artístico y una inmersión en el apasionante mundo de la agricultura, la ganadería y la alimentación que de ellas deriva.















4 comentarios:

  1. Marisa, siempre es un placer tenerte entre nosotros. Cada vez nos sorprendes con algo nuevo... y ahora, con estos preciosas ilustraciones del libro. Te felicito. Te metiste en un mundo apasionante y supiste sacarle partido (en los trabajos que nos enseñas) Me gustan.
    A ver si en alguna de tantas salidas que hacemos, sea en algún encuentro de ladrones u otras salidas con ladrones de otros lugares, coincidimos. Me encantaría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joshemari por tu apreciación y por estar siempre ahí.
      Hice más de 80 dibujos para el libro pero no colgaré más aquí. Hay otros dos post en mi blog: https://marisaortun.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Las ilustraciones son magníficas. No hay como los dibujos y pinturas para expresar y definir los elementos y las situaciones. Por ello los libros de naturalistas (de aves y plantas) utilizan la ilustración dibujada con preferencia a la fotografía, pues la imagen es mejor captada por los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús. Sí, es verdad, quien ve el libro comenta que las ilustraciones aportan mucho.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr