jueves, 1 de junio de 2017

LADRONES EN ELCHE

Queridos Ladrones: A nadie se le oculta que mi misión en los Encuentros de Dibujantes en Elche es documentar para la historia de Cuadernos Viajeros la presencia de los dibujantes venidos de fuera. Así es que me privo gustoso de dibujar y me lo monto de observador participante. Eso sí, bajo la promesa de dibujar mucho después de vuestra partida.  Os muestro los cuatro garabatos que hice  durante nuestras jornadas del 5 - 7 de mayo y algunas imágenes que no tienen desperdicio. De vez en cuando he entrado en el blog de Ladrones y me he emocionado leyendo que el próximo año volveríais . Es lo que más deseo. Gracias. Sois formidables.









3 comentarios:

  1. Bravo Juan!! Me alegra que guardes tan hermosos recuerdos de esos días que tanto disfrutamos con vosotros en Elche. Sois tan buena "gente". Es por ello que tenemos casi decidido volver el próximo. Urumo, que estuve con él el pasado fin de semana, me dijo que seguramente también vendrá. Se quedó con las ganas. Pero... el susto fue muy grande. Afortunadamente todo quedó en el susto... y muy gordo! Eso sí: metió el gol!!!!
    Animaremos también a Oñera!! Y... quién sabe? tal vez a alguno más.
    Estos encuentros son buenos y abrimos el campo de la amistad. Es necesario!
    Me gusta cuando escribes y muestras tus trabajos a través de este blog. Esos dibujos que nos enseñas son fantásticos y afortunadamente pude disfrutarlos viéndolos en directo.
    Gracias amigo y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan. Por tus dibujos y comentarios y, sobre todo, por el trato que tuvísteis con nosotros en Elche, siempre con amigos-guías de lujo que nos llevaron a donde había que ir, lo que nos redondeó el encuentro. No solo vosotros, todos lo compañeros de Cuadernos viajeros y de Elche en general hicieron que jugáramos en campo propio.
    Luego está el placer de dibujar y ver dibujar, charlar, compartir comidas y sobremesas con dibujantes geniales y generosos.
    Desde luego, el año que viene estamos allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unos dibujos con unos toques muy expresivos y dinámicos, especialmente en los "tocadores".

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr