viernes, 8 de marzo de 2019

BARAMBAN.

El caso es que por una serie de circunstanciaras aquí me tenéis, a una hora más que intempestiva para mis conventuales costumbres, pues debería llevar más o menos un par de horas durmiendo, haciendo tiempo para ir a a la estación a recoger a mi hijo el mediano que llega a las tantas...y hacía bastante tiempo por cierto que quería ponerme, no al dia, cosa imposible con el barambán que que tengo en esta computadora, sino dar señales de vida. Pues eso. Y sin darle más largas, que ya vale, he buscado en la carpeta "novedades que ya no lo son tanto" y me he dicho que la primera media docena de lo que fuera ahí las ponía. Pues eso. Miniacuarelitas de minitamaño, alguna de poco más que una terjeta postal, todas de final de diciembre y primeros de enero.

Plaza de Navarra, Huesca. Fuente de las musas y edificio del Casino al fondo. Modernismo del guay y de lo más bonito para ver por aquí.

Plaza de Latre, Huesca. Casco viejo al más rancio estilo con los pináculos de la Catedral asomando al fondo, faltan las cigüeñas.

Puente de San Miguel, Huesca. Al fondo, convento del mismo nombre, antiguo hospital de peregrinos del medieval Camino de Santiago.

Iglesia de Santa María in Foris, Huesca. De esos dos, el de la izquierda soy yo.

Ermita de Bascués, Casbas de Huesca. Encargo para un regalito. Una de esas ermitas que hay en todos los pueblos en los que se casan los lugareños y los menos también.

Huesca desde la Magantina. Paseando una vez más me quedé una vez más con esta vista y, para variar, la he pintado dos o tres veces más.

Schmincke sobre Arches, en esto varío más bien poco.

5 comentarios:

  1. Pues ha resultado un Baramban buluba baramban bú... Un fantástiken placer saber de ti.

    ResponderEliminar
  2. Pues serán minis pero... qué delicia!! Me encanta la última! Si señor! Por cierto..has salido en la tele! La próxima vez que te vea, te pediré un autógrafo!! 🤣😉Abrazos..y muchas natillas!!

    ResponderEliminar
  3. Que sigan llegando tus hijos a las tantas !! Las musas de la fuente te acompañan, me gusta la ruptura azul de Sta. Mª in Foris (suena a romano).

    ResponderEliminar
  4. Estas miniacuarelitas son estupendas!! Pues ya te veo colgando alguno más, que me gustan mucho. Especialmente la primera y la última.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego en calidad no tienen nada de minis.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr