sábado, 9 de marzo de 2019

La nueva ladrona



Buenas tardes compañeros, mi nombre es Mar Gil y esta es mi primera intervención.

Hace poco recibí una invitación de parte de Joshemari para unirme al grupo y sinceramente, me hizo mucha ilusión. La primera vez que oí hablar de vosotros fue a nuestra Ana Grasset y desde entonces os vigilo de cerca.

Resido en un pueblito desde el que me asomo para ver las terminales del aeropuerto de Barajas llamado Paracuellos de Jarama.

Desde este balcón sueño con mi siguiente destino, así que, podéis deducir que una de mis pasiones es recorrer mundo.

Llevo relativamente poco tiempo con el dibujo y mucho menos con la acuarela. El dibujo lo dejé aparcado hace muchos años, tantos, que no sabría decir cuantos pero las circunstancias de mi actual vida me dio la oportunidad de retomar una actividad que tenía casi olvidada. Así que, un buen día, cogí lápiz y papel y me puse a garabatear y de ahí a dibujar y pintar. No muy satisfecha con los resultados busqué quien me enseñara o al menos me diera unas pequeñas nociones para iniciarme en este mundo al que he sucumbido.




Posteriormente, de mi pasión por los viajes y el amor al dibujo, nació algo a lo que todavía no puedo poner nombre y que siento como día a día va cambiando y transformándose.


Cuando no viajo, sigo erre que erre empeñada en plasmar en un papel el mundo que me rodea.



Agradezco de antemano todo lo que me aportáis ya que todavía tengo un largo camino por delante y feliz por unirme a este singular grupo de artistas.


8 comentarios:

  1. Bienvenida a la cueva. Abrazote desde Sourmenia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel. Envidia me das.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Mar!!! Tu presentación es de nota y tus dibujos... no digamos!!! Estoy encantado de tenerte con nosotros. Eres una gran pintora y ladrona!!! Ahora aprenderás el oficio de ladrona... y no te preocupes hay grandes maestros, por aquí. Por fin espero que vendrás a El Escorial y nos conoceremos... así como a grandes apasionados al dibujo y al cuaderno. Somos bastante humildes, como irás viendo pero muy buenos en esta materia y... con enorme corazón!
    Ahora algunos nos reuniremos en Elche, sin ser uno de nuestros encuentros. Simplemente porque llevamos algunos, años asistiendo y son unas extraordinarias personas...
    Bien venida y espero ver muchos trabajos tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joshemari por la invitación y la bienvenida, nos veremos en El Escorial.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a esta cueva de ladrones, Mar! No te arrepentirás! Veo que ya tienes controlado esto del subir cosas ;) También a mí me costó al principio..Luego, coser y cantar! ;) Hermosos dibujos que nos muestras y, ya te quiero ver en El Escorial, niña! De cabeza! ;) Un abrazo muy muy grande y esperamos tus dibujos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Me costó subir las fotos pero al final lo conseguí, alguna se quedó en el camino pero ya habrá tiempo.

      Eliminar
  6. Recibe mi bienvenida. por lo que muestras se nota que en poco tiempo te has puesto a un nivel envidiable. El dibujo y la pintura son además de un vicio para todos nosotros, un lenguaje desde el cual expresar nuestra personalidad y realizarnos creativamente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jesús por la bienvenida. Estoy de acuerdo contigo, esto es un vicio. Aquí se ven muy buenos trabajos, espero estar a la altura de las circunstancias, je, je.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr