lunes, 11 de marzo de 2019

Dibujos náuticos y un par más!!!

Dibujos rápidos hechos en la cubierta del Pailebote Santa Eulalia. Barco centenario, generalmente amarrado en el Moll de la Fusta y perteneciente al Museo Marítimo de Barcelona Con pluma Lamy y tinta negra Parker

 -
Otro boceto en el Santa Eulalia. Pluma Lamy y tinta azul Lamy

 -
Otro boceto en la cubierta del Santa Eulalia, con pluma Waterman y tinta Delta marrón


 En San Pol de Mar, en una salida de sketching con pluma Lamy y tinta azul Parker Quink
Un grupo de barcas antiguas

-
Vía férrea dirección a Barcelona, al lado del mar Pluma + tinta Parker azul

 -

Finalmente he colocado este dibujo de 2014 pensando en nuestros amigos de Elche... para que sus bares vayan preparando este mejunje... Que no falte!!!!

diversos cuadernos

10 comentarios:

  1. Maravillosos todos! Esa tinta Delta marrón! Ainssss! Lo que me gusta! El primero me gusta muchísimo! Lleno de frescura! Y también el último! Hip! ;) Jijij! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto brindaremos ese segundo encuentro en Elche!! Ya falta muy poco!! Si te portas bien... te traeré el tintero para que cargues, tú o alguna de tus plumas con esa tinta DELTA.
      Ya tengo ganas de volverte a ver dibujando... Mi cuaderno espera alguno de tus dibujos... je, je,je!
      Gracias y el pacharán, nuestro amigo Blasco, seguro que ya lo tendrá preparado para el chin chin!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No sé aún si vendrás a Elche? Si vienes, llévate una chichonera porque las puertas no están preparadas para tu altura! Ya sabes!
      Gracias por lo de magnifikes!!! A pesar de todo... eres un buen chico!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues , querida amiga, ya sabes!!!!! En Elche... ya nos conocen y acostumbran a tener! Si no pudieras venir... tendrás que esperar (si puedes esperar tanto) a El Escorial... que espero que nuestra amiga Ana ya tenga avisados a todos esos rincones que nos llevará para que estén preparados...

      Eliminar
  4. Me chiflan, me enseñas, me encanta.
    ¡Un gran abrazo, querido Joshemari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko lagun maitea !!! Todo bien? Viajas por países lejanos últimamente!!!
      Lo mismo te deseo!!

      Eliminar
  5. Esta vez me has puesto a cavilar. Tus barcos ya sabía que me gustan. Siempre, del color que sean. Pero esa botella te ha quedado para darle un lengüetazo. Paciencia, ya llegaremos a ello.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja! Pues ya quedan pocos días para saborear por las calles de Elche el delicioso Pacharán.
    A propósito, inauguré con un dibujo tu hermoso cuaderno que me regalaste como amigo invisible. Me costó hacerlo, porque siempre se teme romper con la magia del que me lo regaló! Pero había que hacerlo! Son para dibujar en ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr