miércoles, 1 de mayo de 2019

UNOS DIAS POR IBIZA

Vamos al lío..... pues eso que ya esta terminado este cuaderno de viaje de IBIZA o EIVISSA como se dice en Ibicenco, así que después de mas de 500 km por las carreteras, calas y pequeñas ciudades de esta isla subo lo que ha dado de sí, buen tiempo, gente en número normal, aún no han entrado las hordas de turistas, en fin... unos días de descanso para preparar el siguiente viaje, y recordar, que la vida del turista en muy dura. Eaaaa¡¡¡


























9 comentarios:

  1. Como bien dices, el descanso lo haces entre las diversas excursiones. Me admira tu enorme capacidad de trabajo y la facilidad con el que lo realizas, como lo comprobé directamente estando a tu lado en Sigüenza.

    ResponderEliminar
  2. Tu dinamismo, dedicación, meticulosidad son extraordinarias. Publicar un post después de esto... enfin. Cuando sea mayor :-) quiero hacer cuadernos de viaje como los tuyos y los del otro "maestro", Joaquín.

    ResponderEliminar
  3. De descanso dice... Mare meua qué produción ^_* Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien vivís los "jubiletas", oye..Sueño con que un día me llegue...jijiji! Me encanta ver cómo disfrutáis y, de paso, con esos dibujos nos hacéis viajar igualmente!
    Reitero lo que dice Dolça..menuda superproducción...maquina ! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre ya te faltara menos....¡¡¡¡ jajajajajaj Abrazucos¡¡¡

      Eliminar
  5. Precioso Antonio! Jopé qué viajes te pegas!! Es que no paras!!! Que lo sigas disfrutando!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr