viernes, 10 de mayo de 2019

Viaje del INSERSO a Matalascñas

Coincidiendo con la reunión de Elche, y como causa de mi ausencia allí, viajé a Matalascañas, Jerez y otras localidades de un amplio entorno.
"Cuelgo" los dibujos que realicé en la libreta del amigo invisible. Son dibujos de gran dificultad por el movimiento de los modelos, cosa que he tenido que solventar con imaginación y con mi experiencia anterior en dibujar caballos de memoria.









4 comentarios:

  1. Joer muchachito!!! Pero qué preciosidad de cuaderno nos acabas de enseñar. Algunos ya los había visto pero me he quedado de piedra ante tanta maravilla. No puedo otra, que felicitarte!!! Qué caballos!!! Y por lo que veo debes tener una práctica increíble dibujándolos. No es nada fácil. Pero... hay algo difícil para nuestro MIO CID? Hasta te me pones a hacer la competencia en el tema de los barcos!!!
    Tengo la Nao Victoria primera, dibujado varias veces, el Galeón (que unos llaman el Galeón Andalucía), la Nao Victoria segunda reconstrucción y esa que nos enseñas tú en tu cuaderno, la Nao Santa María que fue botado muy recientemente. Todos esos del mismo grupo, fabricados en el Puerto de Santa María.
    Y esa lección de los caballos me ha llegado al alma!
    Gracias amigo. Nos aportas mucho!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez soy yo! Procura traer ese cuaderno y todos los que quieras a El Escorial. Son joyas!!

    ResponderEliminar
  3. Jesús qué buenísimo uso del cuaderno del amigo invisible. Lo estás revalorizando por infinito. Me encantan todos los dibujos.En especial los diferentes pasos de los caballos. me parecen muy didácticos. Bonito viaje. La próxima vez esperamos verte en Elche. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr