domingo, 12 de mayo de 2019

Buenas tardes ladron@s. No sé si hago bien en publicar esto, pero creo que es una iniciativa interesante y si además coincido con algún ladronzuel@ por allí, estaré encantada de compartir ratos de dibujos y cervecita, que promete fin de semana de calor.

¡¡NOS VAMOS DE ROMERÍA ACUARELÍSTICA!!
Fin de semana de convivencia y arte en TORRECAMPO (Córdoba)
Inscríbete en el Ayuntamiento, o en el siguiente enlace, para el menú que ofreceremos en el paraje de la Virgen de las Veredas el sábado 18, https://acuarelatorrecampo.wordpress.com/…/menu-acuarelist…/
Y el domingo, FIESTA DE LAS FLORES, mercado floral, patios abiertos para visitar, calles y fachadas adornadas, exposiciones, concurso de pintura, y artistas pintando por todos los rincones de Torrecampo.

JORNADAS LIBRES Y GRATUITAS PARA TODO EL PÚBLICO.
Organiza: Ayuntamiento de Torrecampo (Córdoba)
Información en https://acuarelatorrecampo.wordpress.com/ , o en los teléfonos 957 155001 y 627 929798.
No te quedes con la duda, llámanos y te informaremos encantados de los alojamientos, como llegar, que hay en cada momento, etc.



2 comentarios:

  1. Por mi parte no hay ninguna objeción a que anuncies este encuentro de dibujantes. Estos anuncios son los que favorecen el entendimiento y confraternización entre los que somos apasionados a este arte... considerado menor, que es el cuaderno. Para mí el mayor de todos! Arte puro, auténtico, transparente y espontáneo... aquel que han utilizado los grandes pintores antes de realizar sus obras maestras y que me han parecido, siempre mucho mejores que el final proyectado.
    Mar, me encantaría asistir a ese encuentro que parece que va a ser muy interesante. Pero ya no estoy para tantas movidas! Sigo las tradicionales de los encuentros de ladrones, la de Elche, donde hicimos el tercer encuentro de ladrones y que como lo pasamos tan bien repito y repetimos muchos y próximamente el de El Escorial. A Zaragoza también me gusta ir de tanto en tanto, porque los de "de vuelta con el cuaderno" son unos genios organizando salidas. Ni siquiera voy a los Sketchings de por aquí. Sólamente a los más cercanos del pueblo donde vivo. Y como seguramente debes saber, me mueven algunos seguimientos a barcos famosos, para dibujarlos y plasmar sus historias.
    Me parece genial que lo divulgues y ... quien sabe, alguno lo lee y se anima. Me encantaría!
    Eso sí, como no te veo aparecer por estas páginas con la frecuencia deseada, te pediría que los dibujos que hagas por allí, nos los enseñes en este medio. Éste y todos los que quieras!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues nos debemos un café, cerveza o lo que se tercie en el próximo encuentro. El de Elche me lo perdí, me enteré demasiado tarde para planificarlo.
    Cuenta con el reportaje de lo que allí se cueza y con lo que me de tiempo a dibujar, si me dejan, que por lo visto es un no parar de un lado para otro.
    Hasta pronto ladrones.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr