sábado, 16 de noviembre de 2019

COMPOSTELA ILUSTRADA


Hola, una pequeña aportación de mi asistencia al encuentro de Compostela Ilustrada , donde he disfrutado de la bella ciudad y sobre todo de reencontrarme con colegas  que hacia tiempo que no veía. fundamentalmente hago acuarela y trabajar en el estudio y todavía tengo mucho que aprender , en esto del dibujo rápido. Saludos cordiales queridos ladrones ¡ 


tinta parquer negra , salpicado de lejia y agua

tintas varias 

acuarela y calibrado

tintas y acuarela

tinta parquer

acuarela

acuarela y calibrados

stabilo marron


2 comentarios:

  1. Carmen, te felicito por toda esa serie dibujos y pinturas de cuaderno que nos presentas! Son fantásticos... a mi me encantan!! Y te diré que no tienes nada que aprender, en cambio nosotros sí de ti. Por lo que veo, te cundió tu estancia en Compostela. Eso sin contar las mariscadas, pulpos y albariños con que habrás deleitado tu paladar! Bravo!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ole, mi niña! Fui testigo de ver cómo pintabas muchos de ellos! Y, qué placer haber compartido esos momentos! Muy bien, Carmencilla..Me quedo con todo..menos con las ostras!! Jajajaja! Ay, mare! Besitos, guapa y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr