jueves, 12 de diciembre de 2019

Mientras preparo una salida al museo para dibujar,que Joshemari y Ana me han inculcado el gusanillo Sorolla  subo estos dibujos hechos en la Estación del Norte de Valencia a finales de noviembre en una muestra de coches históricos de Citroen.





3 comentarios:

  1. Pero...Tina, qué dibujos tan bonitos nos has plantado en este post! Son una "potxolada"!!! Y... qué bien dibujados!!! Te felicito.
    Oye, si haces algún dibujo de Sorolla, cosa que me harías muy feliz, A ver, si me los envías a mi, porque desde aquí, canalizaría todo lo relacionado a Sorolla en distintas entregas. Lo hablé con Ana, para evitar la monotonía (a mí, no me lo parece... pero quizás a alguno...) de que esté ella siempre colocando nuevos dibujos, porque está cerca de ese Museo y yo... cuando vaya a ver esa nueva exposición, también volveré a dibujar en directo. Está de acuerdo!! Pero mientras, tengo que copiarlos del libro o del ordenador. Como hay tantos y son tan hermosos... LO he hablado con Jesús Vicar y con Bruno, y también quieren aportar dibujos de este gran maestro!
    Gracias Tina, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Tina! Veo que esto de la Sorollitis aguditis empieza a surtir efecto, jijiji! Me temo que, mala cura tiene! ;) Venga! Queremos ver ya tus trabajos! Esos que nos dejas son alucinantes y muy sueltos! gracias, Tina hermosa!muakkk

    ResponderEliminar
  3. Un gran dominio del dibujo de línea clara y su coloración. Los critrën para mí siempre han sido muy entrañables, ya que soy un "fan" de la marca. Espero ver tus trabajos sobre el tema Sorolla. Yo también estoy en ello.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr