lunes, 27 de abril de 2020

TERCERA OLEADA de DIBUJOS CONFITADOS... DIGO, CONFINADOS

Queridos  hermanos/as confinados, nosotros "semos" fuertes porqué cuando el padre Prior nos pone penitencia...... eso si que es confinamiento, así que como nuestra orden nos permite ciertas licencias , una de ellas dibujar, os pongo los realizados en la última quincena, eso sí... de orden del Padre Nacional, nos han metido 15 días más de "ejercicios espirituales" así que queridos/as preparaos para dentro de 15 días, Dicen que se ha oído que el día 2 de Mayo nos van a dejar salir a dar una vueltecita......pero OJO, que mira lo que paso el  2 de mayo  de 1808, no nos vayan a llevar al paredón..... Oye, yo ahí lo dejo que vete a saber.... Feliz y productiva Quincena.

PD. Se me han liado un poco las imagenes, pero como abajo a la derecha van los días pues nada.













2 comentarios:

  1. No entiendo muy bien el juego, pero hay que tener mucha imaginación para llegar a llenar todos los días con palabras nuevas, que no sé de donde salen y luego hilvanar con argumentos que tampoco sé de donde vienen.
    Soy un negao para entender todo esto pero sí te diré que he leído todo y está muy bien estructurado.
    Todo sale de tu cabeza? Y cual es el propósito que buscas en todo ello? Como no sea el propósito de enmienda que el Padre Nacional os ha propuesto a través del Prior en la penitencia, para afrontar el confinamiento a través de dibujos, en estos días suplementarios de ejercicios espirituales hasta la fecha del dos de mayo. A sabiendas de lo que pasó en otro dos de mayo en el pasado. Que sea breve y que no existan mayores confinamientos, ni prolongamientos seguidos a éste. Que os sea leve! Luego vendrá el segundo Padre Nacional, el chusquero que nos joderá la marrana. Ya veréis!

    ResponderEliminar
  2. Querido Joshemari, esto viene de que KIKO de devuelta con el cuaderno, propuso hacer un dibujo en base a unas palabras aleatorias que pensó, y ahí esta la historia, la verdad es que para algunas leo en internet para documentarme y luego ....... hala, totum revolotum así que esta es la historia, personalmente he dejado el día 55 este tema, aunque alguno sigue aleatoriamente, ahora como podemos salir voy dibujando cosas que veo del pirineo, pues seguimos confinados aquí arriba que estamos más tranquilos que en la City. CUIDENSEME y un abrazo, voy a subir la TERCERA TANDA.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr