jueves, 9 de julio de 2020

Dibujos retratos de pintores, durante el confinamiento I

Dibujos hechos a pluma estilográfica y diferentes tintas de colores, que me entretuve dibujando, durante el largo confinamiento.
Son todos famosos artistas  del siglo pasado y alguno de éste.
Los dibujos son sacados de fotografías, algunas muy antiguas, recogidos en las páginas Google. Dibujados en directo (sin lápiz ni goma):

Joseph Mallord William Turner

 -

Claude Monet

-

Edward Manet

-

Paul Gauguin

-

Camille Pissarro


-

Paul Cézanne

-

Berthe Morrisot








-

Pablo Ruiz Picasso 



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son admirables y me gustan todos...

      No puedo entrar en tu blog, por lo general, pero en mi lista hoy he visto tu"nombre" y logro contactar, bien, en mi entrada sobre Antonia Monreal Andrés he encontrado un lugar donde puedes ampliar información sobre esta brillante mujer.

      En la entrada del día 8 tienes una nota para tí, pero no lo has visto.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Mari Carmen. Mi blog, lo tengo parado, porque lo visitan muy poca gente. FACEBOOK, se "come" buena parte. ya miraré!
      Aqui, me encontrarás.
      Otro abrazo

      Eliminar
  2. Bonita colección, Joshemari! Como te ha cundido! :) Me quedo con Monet y con Berthe Morisot pero todos son geniales! Felicidades! Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, eres una potxolada...siempre con palabras amables y animando. Este blog necesita personas como tú! Haberlos...haylos! pero, necesitamos más!
    Tengo unos cuantos más dibujados... Ya los iré exponiendo.
    Otro " grossen" abrazote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O personas como tú! ;) Queremos verlos todos, así que no te hagas el remolón, eh? Besos

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr