martes, 30 de agosto de 2011

Hoy no es un buen día...

Hola Ladrones...

Siempre me gusta compartir ilusiones y futuros proyectos, pero hoy estoy triste...
Nada insuperable, lo sé, pero... duele tanto...


Así pues quise compartirlo con vosotros desde mi blog.

Hoy estoy muy triste....

Gracias por estar ahí.

Un beso
AnAis.

10 comentarios:

  1. Anais. Comparto tus sentimientos y aunque todo, o casi todo, se supera, es verdad que duele. He entrado en tu blog que es muy bonito y delicado y nos muestra lo sensible y maravillosa que eres. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anaís: te entiendo. Un gato, un perro, un periquito, pueden llenar muchos momentos con su compañía y con su complicidad. Tal vez su vuelo tenga regreso. Si no es así, con el tiempo seguro que vuelves a tener otro y, con tu magia, seguro también que le haces hablar y congeniar con un felino. Lo siento mucho. Tu entrada, con toda la tristeza que hoy te ocupa, es preciosa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, comprendo tu tristeza...sí, es triste, es algo que sucede en esta vida y que lamentablemente tenemos que ir resignando. Toma mi pañuelo y descarga todas tus lágrimas en él y como dices en tu escrito...quizás encontró a esa pareja que nunca tuvo y que deseó de todo corazón. Pues, allá donde van esos seres queridos, encontrará su pareja y será feliz!
    A los animales se les llega a querer mucho y tú en estos momentos nos lo estás demostrando.
    Ánimos chiquilla...que seguro que será feliz, especialmente por haber vivido ante personas que tanto le quisieron. Anímate y consuélate dibujando...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Recuerda todos esos momentos tan felices.
    Tuvo lo que todos deseamos...que nos quieran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Emotiva entrada, Anais. Hay poco que decir que pueda paliar la tristeza que ahora sientes. Ánimo y quédate con los buenos momentos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que se pierde algo tan querido no queda más que pensar en los momentos vividos, en lo que queda... en el recuerdo. Cada momento, el día a día, lo que ha ido haciendo que sea tan esepcial y lo que realmente es importante todo aquellos momentos vividos y compartidos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. TERESA, KUBI, JOSHEMARI, SUSANA, OÑERA, Mª JOSÉ, NÓMADA, muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo que me hacen sentir vuestro respeto hacia este sentimiento que me la vida me ha ofrecido vivir, y que es comprensible que haya quien no lo entienda. Me aporta mucho que vosotros sí que lo hagáis.

    Un beso enorme, de corazón
    AnAis

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, JUANKAR ...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr