domingo, 21 de agosto de 2011

Mis dibujos - semana 35



Esta semana adelanto en un día la exposición de estos dibujos, puesto que mañana ya estaré de viaje...esperando encontrar temperaturas más frescas. Me da igual la lluvia, pero quiero respirar!!!! Estoy harto y bien harto de tanto calor!!!!!!

Volví a dibujar la estación de Francia porque me gusta y porque al estar en obras la que cojo habitualmente no me queda más remedio que coger ésta y aprovecho. En esta ocasión, lo hice desde dentro del tren, por lo que tuve menos tiempo que la vez anterior.


-

Esta es la casa donde vive mi hija y tres de mis nietos. Quedé con ellos para ir a pasear, pero cuando llegué aún no habían llegado de la playa por lo que tuve que esperar. Saqué el cuaderno chiquito, que nos regalaron en la conferencia de Joaquin e hice este tonto dibujo para pasar el rato. Como tardaron un poquillo en llegar, hasta le puse algo de color.

-
Esta otra vista de abajo, es donde estuvimos la colla pintando el jueves pasado y como se trataba de unas baterías antiaéreas de la guerra civil española antes de marcharme hice este dibujillo.

-
Hace unos días estuve en Calella de Palafrugell. Hice este dibujo desde la terraza a media tarde, cuando empieza a esconderse el sol y cuando todos los veraneantes salen a dar un paseo delante del mar y playas.

-

Aquí, a la hora del café hice este dibujo del interior del restaurante donde comimos un excelente pescado. No es el mejor ángulo, pero era donde estaba sentado.

-

Estos dos dibujos siguientes los hice allí donde exponemos unos cuantos pintores y dibujantes locales. Juan Manuel, es un especialista en retratos y su encantadora hija Queralt, estaba dibujando desde el suelo. Al ver la escena, no pude evitar sacar mi cuaderno y dibujarla.

-

Luego me senté en el suelo al lado de Queralt y dibujé a su padre Juan Manuel mientras él dibujaba.

diversos cuadernos de viaje, pluma + agua.


6 comentarios:

  1. Teresa Giménez Pous21 de agosto de 2011, 20:27

    Veo que aunque sea con calor no dejas el cuaderno. Algunos ya te los he comentado. Todos me gustan. Buen viaje y que tengais un poquito más de fresquito que aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joer, no busco otra cosa!!!! Anuncian por la meteo, que a partir del lunes máx. 24 y min 14 ó 15! Eso ya me gusta!!!!! En Bretaña bajará más.
    Con este calor no puedo dibujar porque el sudor que me gotea por la frente, me haría un pupurri con la tinta que no veas!
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Querido Joshemari: disfruta de tu viaje y refréscate. Aquí en Bilbao hemos tenido hoy un par de tormentas, pero de las de chichinabo porque sigue haciendo calor. Espero que no caiga una en plenos fuegos artificiales. Tus dibujos, alucinantes como siempre, el retrato de Salichs es genial.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, Joshemari. Esperamos ver tus dibujos a la vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el de CAlella, bueno igual que todos los demás.
    Pásatelo estupendamente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Your sketches are beautiful! :)
    warm regards from Indonesia.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr