lunes, 26 de agosto de 2013

Hazme sonreir, hazte sonreir (II)

Tarde pero está. Lo prometido es deuda. Esto es lo que se me ha ocurrido hacer con las aportaciones que hicisteis. Espero que os guste. Por  favor, riamos y dibujemos. Como dirían los grandes chiefs.... se trata de un "maridaje" perfecto.

  

Teresa: 
Es una idea genial, Fernándo. Pienso algo y te lo mando pero quería agradecerte tu magnífica aportación.
-
Jordá Vito:
Sonrio!!
-
Mª José Garrido:
 Se acabó las vacaciones. ¡¡TODOS A DIBUJAR!!
-
Joshemari:
Os dejo el enlace. No me he atrevido a dibujarlo.
-
Margarita:  
Y dígame, ¿desde cuándo tiene usted esa obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.
************************************
Un hombre va a un entierro y le dice a la viuda:
- Lo siento.
La viuda responde:
- Ya es igual, déjelo tumbado.
************************************
Señor, ¡por favor!Si no puedes hacer que yo adelgace, haz que mis amigos sean más gordos...
-
Fernando:
Maestro!. ¿Que hay que tener para ser un buen torero?. Poco ziquillo. El secreto de las 3 bes: balor, bravura, y........... BUEVOS
-
Oñera:
Se acercó al animal con la idea de acariciarlo, pero detuvo su mano en el aire y preguntó: "¿araña?"
El dueño del bicho contestó: "no... ¡gato!"
-
Antonio Maestro:
En Portugues Jamón se dice PRESUTO y en Español un Presuto suele ser generalmente UN CHORIZO. jojojojo
-
Rincón:
La acabo de leer: "Me sobra mucho mes al final de mi sueldo"
-
Urumo:
-¡Qué dices de Fiestas! ¡Qué dices de Fiestas! Tú no sabrás LO QUE SON FIESTAS hasta que vengas a las de mi pueblo ¡ESO son Fiestas!
-Y ¿qué hacéis en tu pueblo en Fiestas?
-¡Buah! ¡Comer! ¡Beber! ¡Comer! ¡Beber!...
************************************
Pues visto lo visto, te traigo una SONRISA FEROZ del cine: La de Michael Fassbender como Stelios en 300:
"-¡Nuestras flechas ocultaran el sol!
-Pues lucharemos a la sombra."
Resiste.

(Conversación apta para cualquier rincón del territorio nacional; aún haciéndolo más chico o muy, muy distinto)
-
Anais:
-¿De qué trabaja tu novio?
-Espeleólogo
-¿Busca pelea?
-No, entra en cuevas
-¿A buscar pelea?
-Mira...es contable
-Ahh...ya me parecía a mi
-
Gracias a todos

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Fernando, ja,ja...¿Tengo o no tengo razón cuando digo que soy una mezcla entre caniche y (en cuanto tenga unas pocas de canas más, que al ritmo que llevan las puñeteras son dos telediarios) futura duquesa de Alba? Ja,ja...me gusta eso de estar aquí oculta tras mis gafas de sol, cual detective...ji,ji...

    ¡Muy buena manera de comenzar este 27 de Agosto, con unas risas y tan a gustito....!
    Bueno, la cuestión ahora es ¿Cuál será la próxima aventura? tic, tac, tic, tac...

    Abrazón
    PD: con las risitas se me ha ido el santo al cielo y he tenido que eliminar el comentario.Uhh...oyoyoyoyyy... mi neurona que quiere irse a la cama...
    Amigos del club del chiste, buenas noches. O mejor dicho, buenos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado verte los ojos. Aunque he de decir que es a lo que más miedo le tengo.
      Me alegro de que te guste

      Eliminar
  3. Me gusta mucho y me gusto mucho dibujada por ti. Gracias por la idea, el trabajo y la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentí muy a gusto. Aunque no se perciba mucho en el escaneado, tu mirada me salió fantástica. Un poco más gordica te dibujé. Pero ya sabes que a veces la mano no responde del todo lo que uno quisiera.

      Eliminar
    2. Me alegro que te sintieras bien dibujándome, la mirada la has clavado y bueno lo de la gordura no está mal, ya que he pillado unos kilitos de más, así que soy un poquito más gordica que en las fotos que hayas podido ver.

      Eliminar
  4. Eres un verdadero crac ¡¡¡¡ Un dibujo precioso y una idea magnífica. Además es que nos has "calcado" a todos. Me gusto mas en tu dibujo que al natural.
    Mil gracias por hacernos sonreir y darnos este chute de alegría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Teresa. Tras observar tu foto y dibujarte...Qué imagen tan enigmática... si me lo permites... bonita nariz. ;)

      Eliminar
    2. Gràcias Fernándo, la foto me la hizo mi yerno ¿será así como me ve??
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gràcias Fernándo, la foto me la hizo mi yerno ¿será así como me ve??
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mal Fernando. ¡Francamente mal! ¿Me quieres explicar donde está mi parecido con Brad Pitt? Algo mundialmente reconocido que, en tu retrato, te has saltado a la torera...
    ¡Tendrás noticias de mis abogados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...Pues a mí me faltan los pómulos de Angelina, jiiii

      Eliminar
    2. Oñera, estuve buscando fotos tuyas en la gala de los Oscar, pero no hubo manera, hasta que encontré una en la que guiñabas el ojo -probablemente a Angelina- y dije... "ésta".
      Si te atreves hacemos un cara a cara con nuestros abogados. No, mejor solos.
      Cuidate

      Eliminar
  6. Fernando, eres un tío fuera de serie!!! Un genio!!! Con grandes ideas!!
    Fantástico!! esto promete!
    Un buen comienzo para después de estas vacaciones.
    Me gusta el montaje que has hecho, los dibujos, nuestros retratos...Todo.
    Teníamos que animar el cotarro y tú lo has conseguido, salvo en la querella criminal que "alguien" te va a poner y espero que te resulte "leve". Ya intentaremos calmar a ese Brad Pitt que parece enojado...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que se me sube el "papo". Me alegro Joshemari. Indagué por tu blog, y acabé en esa magnífica fiesta de tu cumpleaños.
      Abrazo

      Eliminar
    2. Vaya que a ti ya no se te sube el "papo".
      Toda esta serie de "hazme sonreir"... ha sido un éxito y un trabajazo para ti. Gracias, de nuevo!
      Pues sí que has llegado lejos en mi blog! Espero que no te hayas aburrido!
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Buah Fernando, eres la pera!! Qué bueno, de verdad!!
    Me encanta chico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo, también estuve bastante rato buscando "afotos". Quería una que se viera bien esos "ojos oceáno..." En fin... lástima que mi fuerte no sean los ojos.
      Cuidate

      Eliminar
    2. A todos gracias. Lo pasé muy bien, pensando, centrifugando la idea, buscando vuestras fotos, pensando el cómo quedaría o lo que os haría sentir.....ha sido estupendo.
      Cuidaos

      Eliminar
  8. Buenísmos todos los dibujos. Y magnífica la idea. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr