jueves, 8 de agosto de 2013

Hazme sonreir, hazte sonreir

Veo que estáis todos bien. Yo ya he vuelto de mis vacaciones, así que... quiero seguir disfrutando. No estoy triste, pero quiero seguir sonriendo. Además, según leo en alguno de los post escritos... se dice que "La cosa está un poco dormidita". Espero que se refiera solo al estado del blog. 
-
Voy al asunto: os presento un dibujo realizado hoy para la ocasión. Como veréis, está inacabado. Y para acabarlo necesito de vuestra ayuda. Me gustaría terminarlo con frases, expresiones o chistes que sepáis, de manera que cuando lo hagáis os salga una sonrisa. ¿La forma?. Dejad un comentario con vuestra aportación. Pasados unos días, los integraré en el dibujo y lo mostraré de nuevo. Como dice Compay Segundo: "Sonríe. Es eso lo que vale". Quiero reírme y que os riáis. Quizás, el resultado de ésto, haga más feliz la vuelta a los que se han ido de vacaciones. 
-
Como veréis el tamaño del dibujo... es amplio.

11 comentarios:

  1. Es una idea genial, Fernándo. Pienso algo y te lo mando pero quería agradecerte tu magnífica aportación.

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre nada... supongo que la idea es para tomársela en serio, no? Por cierto, el señor de la pajarita está a punto de tragarse la mosca de la tele. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo de las grandes ideas!! Me parece bien, pero hemos de colaborar y tú publicar aquello que cada uno de nosotros podamos añadir. Sea dibujo, sea escrito o lo que sea. Lo que creo que necesitamos es tiempo, porque aún estando en verano, por lo menos a mi me pasa, tengo mucho menos tiempo para dedicarme a cualquier cosa. Poner una fecha. Te enviaré algo, o a tu correo o en este mismo blog que ya te encargarás de rescatarlo y ponerlo en ese espacio en blanco. OK??? Hala, así te daremos un poco de trabajo!!
    No tengo esa facilidad que tu tienes de improvisar cualquier cosa. Lo tengo que ver y dibujar aquello que tengo delante de mis narices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas, Joshemari, me das un alegrón: me congratula, alivia y recompone (parezco de la clase política, oyes) no ser la única a la que en verano el tiempo no le cunde na. Pero na de na... (y para los asuntos propios, léase artísticos, todavía menos, ains...)

      Abracete

      Eliminar
  4. Se acabó las vacaciones. ¡¡TODOS A DIBUJAR!!

    ResponderEliminar
  5. - Y dígame, ¿desde cuándo tiene usted esa obsesión de que es un perro?
    - Desde cachorro, doctor.
    *********************
    Otro, malo malísmo, pero que (a mí) me hace gracia, oye...

    Un hombre va a un entierro y le dice a la viuda:
    - Lo siento.
    La viuda responde:
    - Ya es igual, déjelo tumbado.

    Jiji....

    ResponderEliminar
  6. Venga ánimo. Invito a una ronda. Lo que digáis. Mi idea era escribir los chistes que pongáis. Si es un dibujo, no pasa ná. Yo lo re-dibujo o lo pego -casi mejor esto último-. No me atrevería a re-dibujar a un Ladrón. En cuanto al tiempo, lo que digáis.

    Aquí va mi aportación:
    Maestro!. ¿Que hay que tener para ser un buen torero?. Poco ziquillo. El secreto de las 3 bes: balor, bravura, y........... BUEVOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Esta tarde ya pongo un dibujo en el blog de los ladrones. Tú lo copias en ese espacio blanco que tienes, junto a lo que aporten los demás.

      Eliminar
  7. Se acercó al animal con la idea de acariciarlo, pero detuvo su mano en el aire y preguntó: "¿araña?"
    El dueño del bicho contestó: "no... ¡gato!"

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr