Apunte realizado en Isla Canela, Huelva, hecho a finales de Julio.Añadí un cipres que me gustó y eliminé alguna palmera, un poco de aqui un poco de allí...
Este otro de los días de campo y piscina, realizado solo con lápiz sobre cuaderno de apuntes.
Y como aun no tengo fotografía de los dibujos que he hecho en Cádiz y no son horas de ponerme a fotografiarlos ni a escanearlos, subo una en la que estoy sentada a la sombra en las escaleras de la catedral dibujando algo.
Y bueno una fotografía de una librería de Cádiz, siempre me alegra ver los libros de Joaquín González Dorado en los escaparates de las librerias.
Y bueno como ya son las 2:23, hace algo menos de calor y parece que ya me entra sueño...voy a dejar lo demás para otro día.
Que dibujéis mucho.
Los de Agosto para otro post.
Qué bonito relato y con fotos y dibujos relajantes. Gracias María José por esta cuña hecha en horas tan intempestivas. Ves? como dibujar y contemplar aquello que uno ha dibujado, ayuda a que el sueño entre? Claro, uno se relaja!!!No, si ya digo: "ponerse a dibujar ayuda a que las horas pasen sin darnos cuenta". Y encima: a gusto!!
ResponderEliminarMuy bonitos!!!!!
Un abrazo.
Tu fuistes mi inspiracion, tus relatos siempre amenos, que nos cuentan algo de ti... Yo suelo limitarme a enseñar el dibujo casi sinexplicacion. Y claro que dibujar relaja y mucho. Un abrazo
EliminarQué refrescante este post. Me encanta
ResponderEliminarMuy bonito el post, María José. A partir de ahora, para combatir el insomnio, ya sabes...
ResponderEliminarUn abrazo.
Que buena entrada Maria Jose, me encanta, un saludo.
ResponderEliminar