Hola Fernando. Te he reconocido enseguida por la letra que empleas junto al dibujo de las flores de los cactus! Es inconfundible!! Pero jamás te hubiese reconocido ni por las flores, ni por esas dos maravillosas acuarelas. Me han gustado montón, las dos! Chico, te has lucido...pero mucho! Desconocía esta faceta tuya! No sé donde los has dibujado, pero recuerdo que te propuse dibujar barcos y temas de puertos en un cuaderno que te regalaron. Pues ahí tienes uno! Un abrazo.
Fernando, me ha encantado este guiño tan original. Los trazos por supuesto que son tuyos, pero la soltura y espontaneidad los acompañan maravillosamente. un abrazo
Hola Fernando. Te he reconocido enseguida por la letra que empleas junto al dibujo de las flores de los cactus! Es inconfundible!! Pero jamás te hubiese reconocido ni por las flores, ni por esas dos maravillosas acuarelas.
ResponderEliminarMe han gustado montón, las dos! Chico, te has lucido...pero mucho! Desconocía esta faceta tuya!
No sé donde los has dibujado, pero recuerdo que te propuse dibujar barcos y temas de puertos en un cuaderno que te regalaron. Pues ahí tienes uno!
Un abrazo.
Muy buenos los tres. Las acuarelas, muy sugerentes y sueltas. Me gustan.
ResponderEliminarFernando muy buenas acuarelas. Muy distintos los tres, pero igual de interesantes.
ResponderEliminarFernando, me ha encantado este guiño tan original. Los trazos por supuesto que son tuyos, pero la soltura y espontaneidad los acompañan maravillosamente.
ResponderEliminarun abrazo
Son obras preciodas todas, aunque reconozco que la unica pista que me ha llevado a ti ha sido: buena cortesia.
ResponderEliminarExcelentes Fernando, sobre todo las dos ultimas. Muy delicadas.
ResponderEliminarUn abrazo
Y por la letra..aunque nos querias despistar con las flores eh??
ResponderEliminarUn abrazo chaval
Fantástiken, zagal!!!
ResponderEliminarUnas acuarelas fantàsticas! Muy diferentes a lo que haces normalmente, però la letra te delata chico ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias a todos. Estoy practicando aquello de... haciendo cosas diferentes, obtendrás cosas distintas.
ResponderEliminar