transeúntes por el río
Hace 15 ó 20 años con un espejo hice estos autorretratos y hoy haciendo un poco de limpieza los he encontrado y me parecen interesantes, no por el parecido, sino por lo que hay de mi dentro de ellos así que con toda mi fealdad los enseño, si me hago pesado darme un toque que aveces uno no se da cuenta de los fallos.
Hola Van Diegogh, Vaya cantidad de autorretratos!!! Qué barbaridad!
ResponderEliminarLa primera acuarela no creo que sea un autorretrato, pero me encanta cómo está hecha.
Los otros son una joya de tu colección...sin complejos!! Eres tú en diferentes años, aunque solo te conozco desde hace unos tres. No puedo decir si te pareces o te parecías, pero los dibujos son geniales.
Un abrazo.
En el parecido no entro, pero sí puedo decirte que me gustan los dibujos, su trazo, sus texturas y sombras y su color.
ResponderEliminarDe parecido nada con ahora de unos tres años acá. Son interesantes
ResponderEliminarHola, Diego,
ResponderEliminarMuy interesante! Me gusta la primera mayoría.
Saludos, Sadami
Hi,Diego,
Very interesting~! I like the first one most.
Cheers,Sadami
Buena secuencia de autoretratos, Diego. Se ve que te gusta jugar contigo mismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Son interesantes pero después de ver la firma los he vuelto a mirar y sólo hay uno que me recuerda a ti. Estoy de acuerdo con Oñera en eso de que te gusta jugar y aquí lo has hecho.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios,esto fue hace unos 15 años, los hice creo que en una semana mas o menos, y al verlos el otro día pensé que estaría bien enseñarlos.
ResponderEliminarSí, me gusta jugar con migo, hace un par de años me hice otra tirada de autorretratos mas agresivos que gustaron bastante pero son acuarelas que ya las publiqué y aquí no puedo porque no están en cuadernos, y quería seguir pero también hay otras cosas que me gustan mucho y con todo no puedo, perdonar por el royo que os he metido abrazos.
Hola, Diego. Siempre has sido muy trabajador. Yo con los autorretratos no me atrevo aún, a ver si lo intento alguna vez.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo Diego.
Beni.