sábado, 18 de agosto de 2012

Miscelánea de agosto

El muelle griego en Sant Martí d'Empùries

Cala Tamariua en El Port de la Selva
Este agosto he conseguido reunir a mis hijos diez dias y eso se ha traducido en romper la monotonía y variar de playa. El muelle griego en Empùries es "nuestra playa", la de mi infancia y la de su infancia. Últimamente muy conocida y menos nuestra. La cala Tamariua es un lugar al que no hemos ido mucho, pero lo recordamos porque a mi se me comieron las avispas. La novedad, el salto en paracaidas, un tema muy dificil de dibujar pues todo iba muy rápido, caia un sol de justicia y encima tenia que vislumbrar quienes eran mis hijos, tomarles fotos, etc. etc. etc.

11 comentarios:

  1. Hola Teresa! Me gustan mucho tus dibujos, en especial el primero y segundo que muestran tu estilo. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros fantásticos, Teresa. Los otros difíciles, claro (y más si a la vez ejerces de fotógrafa)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, veo que estás muy productiva! Y... preciosos!!!Son geniales!
    La cala Tamariua, genial! Y esos aviones son fantásticos. Tienes las ideas que te salen de la cabeza a chorros! Eres muy creativa y admiro esa capacidad tuya. Me encanta!!
    Ah, no sé como puedes trabajar estos días de tanto calor. A mi se me funden las ideas y ganas!! Estuve en Calella y no me apeteció hacer nada, ni tampoco salgo a la calle. Me encierro o en mi casa, donde soporto bastante bien el calor y cuando bajo a Barcelona, me encierro en el piso con el aire acondicionado y no me muevo de ahí. Es horrible. No soporto tanto calor. El otro día cuando salimos los de la colla, estuve allí pero me resultó muy difícil pintar.
    A ver qué pasa a partir de este martes que me voy al país vasco francés. Espero que no me ahogue como ahora... Allí, a la sombra se soporta bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joshemari, a mi tambien me mata el calor y por las tardes me tumbo a leer y araganear pero al estar los hijos en casa salimos mas.
    Los aviones me quedaron fatal pero es que a pie de pista y mirando al cielo......
    Que disfrutes de las vacaciones, vas a una zona preciosa y seguro que mas fresquita que aqui. Buen viaje y a dibujar.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo encuentro muy bien los aviones, apuntes, bocetos, no diseño industrial. Los otros dos también. Ya tiene mérito encargarse de tantas cosas a la vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose, la verdad es que el tema atrae pero las condiciones eran muy dificiles. Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr