lunes, 29 de octubre de 2012

Reflejos en el puerto


Como los barcos son muy complicados, cuando voy al puerto me dedico a pintar los reflejos. Hay momentos en que el agua parece mágica, no se está quieta y es de mil colores y no puedo resistirme a coger los lápices....... Amigos cuadernistas, estoy pensando en ir con mi marido a dar una vuelta por la Bienal de cuadernos que se hace en Clermont-Ferrand. Si alguno de vosotros va, me gustaría mucho conoceros personalmente. También si sabeis como funciona, si hay un hotel en que suelen parar la mayoría o si cada cual va a su aire, etc...... Un abrazo para todos.

5 comentarios:

  1. Alegre, con fuerza y se nota que te gusta. Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite, conozco Clermont-Ferrand, Ya me gustaría ir pero a tantos lugares ya no puedo. Acabo de llegar de Narbonne. No conozco quien va, pero seguro que Lapin y otros de Barcelona, cuadernistas y el amigo que ya conoces y le fuimos a ver en Barcelona, Joaquin Gonzalez Dorao. Va cada año y suele tener Stand. Seguro que te informará.
    En Clermont-Ferrand, prepárate que hace un frío del "caraillo".
    Esa población es mucho más bonita en verano. Tiene unos alrededores preciosos!
    Felicidades por esos reflejos del agua. Me encantan!
    Hasta el miércoles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica abstracción de esos reflejos.
    Ya me gustaría ir a Clermont pero Noviembre esta rellenito de acontecimientos/obligaciones personales. Inma Serrano también irá a presentar un cuaderno sobre arquitectura y creo que de Barcelona se acerca alguién mas (Pregunta en Urbansketcher Flickr).

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suertuda! Por lo de Clermont-Ferrand, digo.
    Me gustan tus reflejos, Teresa. Jamás se me hubiese ocurrido fijar el dibujo sólo en los colores y luces reflejadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los CUATRO por vuestras palabras e información. Lo de Clermont-Ferrand hace años que tengo ganas de ir y nunca ha podido ser... a ver si este año lo logro.
    Conozco el sitio, Joshemari, y tambien sus alrededores pero en verano. Rincón, Mª Antònia y Oñera ya me gustaría pintar barcos como "algunos" pero son dificilísimos y el agua y sus formas y colores bailando me atrae mucho.
    Salud.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr