jueves, 29 de noviembre de 2012

Cuenca montañosa una tarde de paseo

Hola amig@s Ladrones!
Parece que el invierno por fin se nos instauró, ¿eh?
Con lo rápido que uno se acostumbra a la buena temperatura que permite esos largos paseos y disfrute del paisaje...pero así es como debe ser :)

Hablando de largos paseos, hoy os traigo un dibujo que hice hace unas semanas en uno de los paseos junto con mi perrilla Lusy, la  más paciente del mundo, la cual, aparte de brindarme su compañía en el trayecto, tiene siempre la amabilidad de sentarse conmigo cuando me paro a dibujar, y nunca me "cansinea" con el típico:  "¿¿¿Te falta mucho.....???"

No sé si os pasará, pero a mi particularmente es una de mis trabas a la hora de ponerme a dibujar cuando voy con gente que no dibuja conmigo, porque siento que estoy estorbando en el ritmo de la marcha...

Por eso con Lusy, sinceramente os digo que es una gozada y un auténtico disfrute..jeje




Cuenca es que da para mucho en esto de elegir sitios para dibujar...¡tiempo que hubiera!

¡Un abrazo, amig@s!

8 comentarios:

  1. Muy chulo el dibujo, Anais. Con público como Lusy de gusto dibujar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu dibujo. Y si, que dificil es dibujar o pintar al lado de quien no lo hace. Bien por Lusy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anais, bonitos dibujos pero quizás un poco de color las haría más atractivas.
    Me alegro que te animes y nos enseñes cosas en este blog. Necesita algo de animación.
    Tienes razón y como no, también Teresa, de que salir a dibujar acompañado es un poco pesado si el que te acompaña no coge papel y lápiz. Yo tengo la suerte de que generalmente hago dibujo urbano y mi mujer me deja allí, donde me interesa dibujar y se marcha a ver tiendas. Si no las hay, coge un libro y se pone a leer. Es una gran ventaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari, lo cierto es que mi inicial idea fue darle color a este dibujo, como bien dices, pero mirándolo tuve como una "sensación" de que esa forma era la suya, que no necesitaba ningún añadido, y me dejé guiar por ese sentimiento, sinceramente, y lo cierto es que me encanta tal cual, en "versión blanco y negro"jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Bonito dibujo, tienes razón con lo de la marcha. Siempre que voy de excursión tengo que aprovechar un momento de reposo de bocadillo para hacer cuatro garabatos, y si puedo, buscar el sitio, así me quedan las líneas de las paredes a veces si hay ermitas. Pero me gusta el reto. Nunca me esperan, hacen montaña y si esperaran no llegariamos nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, M.Antonia, que no me gusta que me esperen y por eso muuuuchas veces "sacrifico" yo el momento...ea

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr