lunes, 18 de diciembre de 2017

CONVOCATORIA DEL "AMIGO INVISIBLE 2017"


Es para mi un honor convocar oficialmente la Edición del Amigo Invisible 2017 de los Ladrones de Cuadernos, y más aún con este fantástiken logo obra de AnAis. Gracias a todos los logoautores y enhorabuena a AnAis... te pagarás unas birras, ¿verdad?




BASES de PARTICIPACIÓN

1-Podrán participar en esta edición todos los Ladrones de esta cueva que postean y comentan con asiduidad, residentes en España.

2-Será requisito indispensable para participar en esta actividad remitir la siguiente ficha a la cuenta de correo electrónico –LadronesDeCuadernos.AmigoInvisible2017@lores.es-.

Nombre y apellidos:
Dirección completa:
Localidad, Código Postal:
Provincia:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
Correo Electrónico:
Nick en Ladrones de Cuadernos:
Blog personal:
Otros blogs:

No habiendo otra forma de inscripción, ni siquiera por comentario en este post.
Es importante que comprueben que los datos sean correctos y, sobre todo, completos (piso, letra, escalera y esas cosas).

3-El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 18 de Diciembre, lunes, a las 22 horas, meridiano de Sourmenia.

4-La Organización actualizará las inscripciones, regularmente, en este mismo post, dando de este modo la conformidad a las mismas.

5-Finalizado el plazo de inscripción la Organización sorteará los emparejamientos y facilitará los datos personales del Amigo Invisible de cada inscrito, por e-mail, antes del sábado 23 de Diciembre. Los participantes se comprometen a utilizarlos de forma confidencial.

6-Cada Amigo Invisible deberá estrenar un cuaderno con una dedicatoria muy especial, un dibujo, boceto o ilustración para el Ladrón que le ha tocado en suerte, al que deberá enviárselo, por mensajero o correo certificado, antes del día 30 de Enero de 2018. (Hay tiempo de sobra para que cada uno vea los dibujos, gustos y personalidad de su Ladrón antes de ponerse al lio)
Así mismo cada participante, a la recepción de su regalo, se compromete a publicar, al menos, en este blog el contenido del mismo para que todos los Ladrones puedan disfrutarlo.

7-La Organización tratará los datos personales proporcionados de manera confidencial destruyéndolos el día treinta de enero de 2018.

8-La participación supone que se está de acuerdo con lo aquí escrito y todo el mundo se compromete a no volver loco al Organizador, por favor. Para cualquier cosa que surja pondremos en marcha el sentido común que, me consta, haberlo haylo.

PD.1: Han quedado desvelados y etiquetados, para satisfacer la curiosidad de los más curiosos, las identidades de los participantes en el post https://goo.gl/izFoSc , sepan, al fin, a quien han votado.

PD.2: La Organización proporcionará a los interesados los datos de los afortunados ganadores de las obras ofrecidas generosamente para los participantes en el concurso del logo, y que se pueden contemplar en https://goo.gl/fDBdTK para que se las puedan mandar cuando deseen por mensajero o correo certificado.

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS.

1-D. Oñera.
2-D. Pérez Dávila.
3-D. José Garrido Herráez.
4-D. Joshemari Larrañaga.
5-Dña. Susana Lanau.
6-D. Juananto.
7-D. Fernando Font de Gayà.
8-Dña. Margarita.
9-Dña. AnAis.
10-D. Pedro Escartín.
11-D. Urumo.
12-D. Juan Llorens.
13-D. Jesús Vivar.
14-Dña. M Antònia.
15-Dña. Marisa Ortún.
16-Dña. Dolça.
17-D. Antonio Maestro.
Y, el último, Manuel Lorés.

27 comentarios:

  1. Hecho, creo, y espero que el sr. embajador reciba, porque el enlace arriba aportado, al menos a mí, no me funciona... error delivery... no puede enviarse y tal... Por si a alguien le pasa lo mismo...

    'ladronesdecuadernos.amigoinvisible2017@lores.es'

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu enhorabuena Manuel!!! :D
    Para mí es un placer que mi opción, entre las fantásticas del resto, haya sido seleccionada como logo del próximo Amigo Invisible Ladronero: feliz por ello.

    Un abrazo y gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Pdta aclaratoria!! jeje

    Después de escribir el anterior comentario, recién acabo de leer el post anterior de las votaciones y quería comentar algo al respecto:

    1. GRACIAS a los que votaron mi logo, por supuesto!
    2. Como comentas, Margarita, yo aporté mi logo, y evidentemente habiendo leído las reglas del tema no vi que no se pudiera votar uno el suyo propio. Honestamente yo presenté el mío para que fuera elegido, supongo que es como presentarse a Presidente del Gobierno: seguro que los electos se han votado el día de las elecciones a ellos mismos!! jajaja
    Fuera bromas, y con total sinceridad, deciros que si mi "auto-voto", como dice Marga, lo consideráis "no válido", no tengo ningún problema en que lo quitéis y procedáis de la manera que creáis conveniente.
    Y sinceramente os diré que yo siempre que no vaya contra las normas evidentemente, me seguiré "auto-votando" cuando presente algo en algún "evento electoral" ;-)

    Un fuerte abrazo a tod@s, Ladrones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella conquense, como yo misma ya dejé claro al hacer mi apreciación, que no objeción, nada en las bases lo impedía. Son pequeñas cuestiones que navegan entre la legalidad y, si acaso, la ética. Esa delgada línea roja... jeje...
      Por lo demás, encandadísima de que tengamos tu cartel como cartel anunciador y alegrándome contigo por ello.

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  4. A última hora de ayer envié mis datos y veo que ya figuro en la lista provisional de inscritos... ¡qué eficacia la de los funcionarios de Sourmenia!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades AnAis. Es el mejor y se merece el premio de exhibirlo como logo de amigo invisible 2017. Que lo vea todo el mundo!!!! Los demás también eran muy, pero que muy buenos, pero uno ha de ser el elegido. El tuyo!! Tenemos grandes dibujantes en este grupo de ladrones! Somos cojonudos!
    A ti, amigo embajador, tengo que decirte que lo has llevado todo, de puturrú de foi! Qué grande eres! Felicidaes a los dos y a todos los demás participantes.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDOS TODOS:
    No perdáis el tiempo en buscarle tres pies al gato porque, además, en Sourmenia los gatos van con manoletinas.
    Besos artiZtas!!!
    ...sigamos a lo nuestro...voy a actualizar la lista de apuntados que, en breve, hacemos ya un equipo de fútbol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyysssss mi querido sourmeniken, nada más lejos que buscar ni pies ni gatos, porque sin buscar me encuentran a mi los perrunos...como para buscar gatos con pies jajajaja
      Besicos y lametones de los perrunos Lusy y Blacky!

      Eliminar
  7. Correo de datos enviado . Y por supuesto
    FELICIDADES ANÁIS !!

    ResponderEliminar
  8. Apuntatus inscriptusque sum apud loco manchego cuiuis nominis non me volo calentare cascos. Delenda est Carthago.
    Enhorabuena, Anais, por tu logo, sin duda el mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunté. he enviado ficha ahora.
    Felicito a Anaïs por este logo tan alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me he dado cuenta que arriba pone 18 diciembre, y estamos a 14. ¿Cómo es?

      Eliminar
    2. M. Antónia, lo de que la fecha sea 18, que es la fecha tope para inscribirse (y no la que corresponde)creo que es para que se mantenga hasta ese día en cabecera esta entrada, de manera que, aunque alguno de nosotros haga un post, ese nuevo post quede en segundo lugar y en primero permanezca esta entrada. Espero haberte ayudado.

      Abrazotes

      Eliminar
  10. Ahora he mirado y no encuentro ni mi inscripción, ni los comentarios que hice ese día. ¿Puede ser algo que debía pasar con la conexión de internet?
    En cambio la entrada, sí que salió.Y no sé si el mismo día , también la votación salió. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el sr. embajdor-organizador, que es muy eficiente, vigila y supervisa diariamente este cotarro y va actualizando la lista de inscritos. Seguro que cuando lea tu comentario, si algo no está bien, o hay alguna cosa, te informará y lo solucionaréis.

      Te reabrazo, guapa.


      Eliminar
  11. Trankis señoras, está todo bajo control y nadie se va quedar fuera. Abrazote desde Sourmenia a ambas dos!

    ResponderEliminar
  12. Os acabo de mandar tres correos por si las moscas ^_*

    Precioso el logo Anays!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr